Espacio publicitario

Hospitalizan de emergencia al cantante mexicano Vicente Fernández

Durante la madrugada del martes, el intérprete presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no pudieron ser controlados en casa; de ahí la decisión de trasladarlo a un hospital. Por los síntomas, se pensó que era coronavirus

  • Diario El Universal

08/07/2021 03:30 pm

Vicente Fernández fue ingresado de emergencia a un hospital de Jalisco, México.

"Está todo bien, nada más vino a una revisión por una infección en las vías urinarias", declaró su hijo Gerardo Fernández a Heraldo TV.

También informó que por protocolo médico, al cantante mexicano, de 81 años, le practicaron una prueba de COVID-19 para descartar, un posible contagio; además, por recomendación médica, permanecerá en observación algunos días para vigilar su evolución. 

No sé cuándo vaya a salir pero está bien", agregó su hijo. 

Durante la madrugada del martes, el intérprete presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no pudieron ser controlados en casa; de ahí la decisión de trasladarlo a un hospital. Por el tipo de síntomas, se pensó que era coronavirus, pese a que ya está vacunado.

Ha trascendido, aunque no de manera oficial, que podría salir del hospital en el transcurso de hoy. De momento, los miembros de su familia no se han pronunciado al respecto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario