Espacio publicitario

Madrid lidera el cambio en España

Hoy, en España, la gente se está desligando de un discurso muy visto y agotado; ya están aburridos del feminismo, del conflicto entre ricos y pobres, de la Guerra Civil, de Franco....

  • DAVID BITTAN OBADÍA

02/05/2021 05:05 am

El próximo 4 de mayo, Madrid, una de las ciudades más importantes para mí del mundo, se somete a elecciones, para elegir quien regirá los destinos de la capital de España.

Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid, en menos de 2 años dejó de ser una desconocida y hoy, como candidata del Partido Popular consigue aglutinar la mayoría de los votos de Madrid; la alianza de Sánchez e Iglesias perfila a Ayuso como inalcanzable.

Pablo Iglesias, aparece en la escena, ha tenido que renunciar a la vicepresidencia de Gobierno que ostentaba -que tanto daño le hizo al Partido Socialista y a España-, ellos mandando son desastrosos en la calle, criticando, sacan mejores dividendos.

Gente resentida 
Iglesias sigue siendo un individuo de muy mal aspecto, un antisistema que considera que España no es una democracia normalizada, que apuesta por una República, incentivando el separatismo. Él ha intentado aglutinar el voto de los “rezagados sociales”: una clase social creada sólo en su discurso. Su partido está lleno de gente resentida, hoy todos con dinero y comodidades.

Odio, poder y dinero es la ideología que reúne a esta nueva izquierda mundial, que tiene un proyecto capaz de hacer daño, financiado por gente como Soros y conocidos billonarios quienes, para subsistir, promueven una revolución silente, penetrando los sistemas de educación, los medios de comunicación y las redes sociales -inclusive en EEUU-, secuestrando así la voluntad y el pensamiento del ser humano.

Como reacción a esa izquierda han surgido unos ultraconservadores, liderados por VOX, un partido que reivindica la unidad de España, el respeto a la institucionalidad, la lucha contra el populismo y contra la distorsión de la historia.

A decir verdad, la derecha española está calando en la realidad social y ha ejecutado planes que ya están dando resultados no sólo en Madrid, también, por ejemplo , en Andalucía, bastión socialista por 40 años. La gente sabe que el Gobierno es el culpable de la falta de vacunas y del terrible manejo de la pandemia.

Para distraer la atención, al mejor estilo caribeño, aparecen "por casualidad" unos sobres con balas y amenazas al Ministro de Justicia, a la Directora de la Guardia Civil y a Pablo Iglesias; ésto, en una España con los mejores cuerpos policiales es un auténtico “cachondeo”. Veremos los resultados de las investigaciones y quiénes están detrás de este libreto, más que agotado. Bueno, cuidado, porque ya sabemos de lo que son capaces: una tragedia en el pasado casualmente puso a los socialistas a mandar.

De la mano con...
Díaz Ayuso, que ganará -ojalá con mayoría absoluta-, mira más allá de la pandemia y está de la mano con los madrileños: es una auténtica máquina,“los huevos a la Ayuso” ya son un plato típico de Madrid

Hoy, en España, la gente se está desligando de un discurso muy visto y agotado; ya están aburridos del feminismo, del conflicto entre ricos y pobres, de la Guerra Civil, de Franco; también hay mucho cabreo al ver en medio de tanta turbulencia a las mujeres de Iglesias y Sánchez de compras por Madrid. ¡Olé y olé!

Ayuso da la campanada del cambio en España. ¡Ojalá que así sea! Mi voto seguro que lo tiene.


davidbittanobadia@gmail.com

Twiter: @davidbittano

instagram: davidbittanobadia
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario