Espacio publicitario

Vamos a vencer

Les ratifico que cuentan con nosotros. Con el Presidente, con este servidor como protector de todos los neoespartanos y con todo el poder del pueblo organizado para continuar dando la batalla...

  • DANTE RIVAS

17/08/2020 05:00 am

Ante las recientes manifestaciones que se han presentado en el estado Nueva Esparta hoy quiero hacer un llamado a la paz y pedirles a todos mis hermanos actuar con mucha conciencia, tener fortaleza y entender que la vía para resolver los problemas siempre será la del diálogo.

Entendemos que estamos atravesando por momentos duros producto de la pandemia del Covid-19, de los ataques que hemos sufrido y las limitaciones para acceder a productos y servicios básicos como consecuencia de estas mismas situaciones, pero lejos de ayudar esto empeora las cosas. No caigamos en provocaciones de quienes solo pretenden generar el caos y se aprovechan de las necesidades y problemas de la población, que en gran parte han generado e impulsado, sin aportar ningún tipo de solución.

Desde el Gobierno Bolivariano, Corpo Nueva Esparta, junto a los alcaldes bolivarianos, nuestra FANB, nosotros seguimos y seguiremos desplegados haciendo grandes esfuerzos para organizar, gestionar, dar respuesta a las necesidades y mantener operativos los servicios básicos.

Lo mismo estamos haciendo para garantizar la atención de nuestro pueblo con el suministro de combustible, surtiendo principalmente al personal de salud y farmaceutas, al transporte público, los pescadores, a los vehículos institucionales que atienden los servicios públicos como Corpoelec, Cantv, las ambulancias, patrullas, los camiones de agua, gas y alimentos; a los medios de comunicación y telecomunicaciones; sin dejar de lado a los particulares, tratando de que con lo poco podamos mantener en funcionamiento todos estos sectores y también la economía de nuestro estado y de nuestros hogares.

Con todo el corazón les ratifico que cuentan con nosotros. Con el Presidente, con este servidor como protector de todos los neoespartanos y con todo el poder del pueblo organizado para continuar dando la batalla y venciendo las dificultades. Nosotros somos más fuertes. ¡Juntos vamos a vencer! Un abrazo. 

ne.danterivas@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario