Espacio publicitario

Es contra USA, no contra Trump

Hoy intentan escribir una leyenda negra en contra de Estados Unidos, hay un ataque a la democracia norteamericana con la excusa de que el tema es Trump. El mismo argumento de los antisemitas “el problema no es con los hebreos sino con Israel”

  • DAVID BITTAN OBADÍA

18/05/2025 05:06 am

Desde el inicio de presidencia de Trump, la prensa no ha parado de atacarlo, inclusive antes de que se produjeran las primeras medidas.

Trump ganó con un muy amplio margen, nada de lo que él está realizando estaba fuera de sus planes. Esperemos la foto final para juzgarle.

Hoy intentan escribir una leyenda negra en contra de Estados Unidos, hay un ataque a la democracia norteamericana con la excusa de que el tema es Trump. El mismo argumento de los antisemitas “el problema no es con los hebreos sino con Israel”. Este antiimperialismo se gesta también en las aulas de las universidades de mayor prestigio de Estados Unidos, y en las cadenas de televisión que a pesar de haber pasado de moda saben cómo molestar. La culpa de esto no es imputable ni a Cuba ni a Venezuela.

La media en el mundo está controlada por la izquierda, la derecha tiene muy mala prensa, si han hecho algo bien los globalistas es haber adquirido medios de comunicación y tener en sus nóminas a cientos de periodistas.

En Europa inundan las redes de contenido antiyanqui, se les olvida que Estados Unidos los ha salvado en las guerras y más. Europa está desprestigiada y no puede caminar sola, es un auténtico parque temático.

En España, medios de comunicación privados financiados por el gobierno hacen lo suyo con los tres matados tertulianos y un par de periodistas de muy mala presencia que van a por lo suyo: la lisonja que reciben por despotricar en contra de Estados Unidos, pero que “a gustito” se les ve paseando y tomándose selfies por las playas de Miami Beach, en Los Ángeles o Nueva York.

En América Latina todavía hay unos cuantos ñangaras que se quedaron en los años 60,70 y 80, vistiendo aquellas franelas desteñidas del Che Guevara, sin saber que ya se les pasó el aceite, como lo definen algunos: “los parásitos con canas”, el mundo está lleno de idiotas muy bien distribuidos, personajes muy grises de aspiraciones anquilosadas.

En los grupos de WhatsApp vemos unos cuantos irradiando envidia y odio del bueno en contra de Estados Unidos , parece que la meta no es subir a los de abajo sino bajar a los de arriba (no me refiero a ninguno de mis grupos), aunque siempre se cuela uno o una, pero yo les quiero igual.

Por el bien de la humanidad Estados Unidos debe de seguir siendo una democracia sólida firme y con mucha fuerza.

La última de los cantamañanas, es que el nuevo Papa León XIII está puesto para pelear en contra de Trump, ojo el señor suele votar republicano, no se enteran de que la iglesia tiene que recuperar sus adeptos en Estados Unidos, pues muchos han brincado al mundo evangélico porque en las puertas de sus casas reciben la palabra del Señor y gestos de cariño. Más chance tiene el Papa de ser influenciado por el presidente Trump que viceversa.

Por esto y más estoy convencido que el problema no es Trump, es un ataque directo en contra de los valores de occidente, abanderado y representado por la primera potencia del mundo: Estados Unidos.

davidbittanobadia@gmail.com
Twitter: @davidbittano
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario