Espacio publicitario

Reportan apagón general en Maracaibo

Aseguran que la falla en el servicio ha durado más de 24 horas en algunas zonas de la capital zuliana

  • Diario El Universal

11/07/2018 10:45 pm

Caracas.- La suspensión general del servicio eléctrico en Maracaibo, estado Zulia, reportan usuarios de las redes sociales. Algunos sectores tienen más de 24 horas sin energía eléctrica, en otras zonas reportan la interrupción del servicio desde las 5:00 de la tarde de este miércoles, 11 de julio, aproximadamente. 

Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del estado Zulia, informó a través de su cuenta en Twitter (@JuanPGuanipa) lo siguiente: “En este momento, nuevamente, hay un apagón generalizado en Maracaibo. Nos ha caído la plaga y la pava de Maduro y su cómplice Prieto”. 

Por su parte, el comunicador Frank Monroy informó: “Me reportan que el apagón en Maracaibo es casi total. Que puede ser el más grande de la historia. Incluso, hay sitios que están #SinLuz desde ayer”. 

Los mensajes denunciando la ausencia de luz eléctrica en la capital zuliana se multiplican en la redes sociales, así como los cuestionamientos a la falta de acción por parte de las autoridades para buscar una solución al problema. 

Es importante señalar que el Zulia vive desde el año pasado una severa crisis eléctrica, por lo que diariamente el servicio es interrumpido durante varias horas, según un programa de racionamiento. Pero la falta de energía  en esta oportunidad obedece a una avería que aún no ha sido reportada por los responsables del servicio. 

Durante la noche desde diferentes sectores han llamado a protestar por las fallas generalizadas en los servicios públicos en la región zuliana.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario