Espacio publicitario

El país defraudado

En cuanto a luchar con brío que es la opción decisiva libertaria para los que no nos vamos ni rendimos, exige tres requisitos indispensables aún pendientes: unión, determinación y comando acertado

  • PEDRO E. PIÑATE B.

29/12/2022 05:01 am

Ahora que despidiendo el año 2022 el fraude “opositor” finalmente se suma abiertamente al del régimen ilegítimo que a punta de fusil nos oprime, no queda ninguna duda que Venezuela es un país defraudado. Así el liderazgo político y militar decadente al país conduce a la peor tiranía y esclavitud comunista, mientras ya anuncian la creación del Estado “Comunal” - comunista y anticonstitucional, basado en la propiedad colectiva y la eliminación de los tradicionales valores familiares. Ante ello debemos todos los venezolanos libertarios dentro y fuera de Venezuela, procurar la unión, el entendimiento y la lucha en conjunto sin descanso que ha faltado y fallado hasta ahora, para el más pronto restablecimiento de la libertad, democracia y estado de derecho. Nada nuevo que no haya dicho y escrito en El Universal como en estos tres artículos que cito:

La libertad no es gratis (03/12/2020): “Porque el país rendido al Castrocomunismo espera y clama por su liberación, todo venezolano que quiera vivir en una Venezuela de nuevo libre, debe estar listo a hacer su cuota parte total en resistir el mal doméstico y foráneo. La libertad no es gratis, hay que ganarla.”

¿Luchar, huir o rendirse? (17/12/2020): “En cuanto a luchar con brío que es la opción decisiva libertaria para los que no nos vamos ni rendimos, exige tres requisitos indispensables aún pendientes: unión, determinación y comando acertado. Hasta entonces es de advertir, seguirá Venezuela expoliada y dominada por el Castrocomunismo, convertida cual réplica de Cuba, en isla sin serlo, de esclavos a punta de fusil y serviles con prebendas.”

La forja de nuevos líderes (29/01/2021): Del cómo resolver el grave problema de la orfandad de líderes, la respuesta es formándose y/o formándolos, no hay otra. Quienes aspiren a ser gobernantes tienen que ser verdaderos líderes no parecerlo. En ese camino deberán ganarse “el título” de líder demostrando compromiso, dedicación y eficacia en la causa social, y transitar por los partidos democráticos establecidos o mejor fundar o incorporarse a nuevos de su medida (…) Como vemos tomará tiempo esperar los nuevos líderes y un costo enorme pagaremos, pero no vendrán a defraudar. Hasta entonces seguiremos en el abismo, sin salida electoral seria posible por la orfandad de líderes y porque cualquier elección en ausencia de libertad, democracia y estado de derecho es pantomima. En cuanto a la forja de nuevos líderes que el país necesita, debe asemejarse a la de nuestros libertadores hace 200 años, pues primero deben liberarlo para poder ser elegibles y elegidos. Era una forja especial que con cada avivar de la fragua, más coraje y determinación les daba para hacer a Venezuela y los venezolanos libres de todo yugo. Siendo líderes innatos, tal como hoy cuando todo era oscuridad y desesperanza, nuestros libertadores se eligieron ellos mismos para lograr y darnos, batallando a sangre y fuego sin descanso durante 14 años seguidos, la Independencia.“

ppinate@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario