Espacio publicitario

En Chacao promovemos la seguridad del motorizado

Cualquier motorizado que ingrese a Chacao sin el casco será preventivamente retenido hasta que se lo traigan, de lo contrario será sancionado...

  • GUSTAVO DUQUE

27/02/2022 05:00 am

Iniciamos en nuestro municipio un operativop permanente de tránsito, a lo largo y ancho de todo Chacao para incentivar el uso del casco en los motorizados, con la finalidad de proteger su vida, velar por el cumplimiento de las normas de tránsito, además de garantizar el orden y la seguridad.

Cualquier motorizado que ingrese a Chacao sin el casco será preventivamente retenido hasta que se lo traigan, de lo contrario será sancionado; medida amparada en la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, se trata de su propia seguridad y protección.

Durante los primeros tres días de este despliegue de seguridad, más de 560 motorizados fueron sancionados. Este operativo continuará de manera permanente en todo el municipio, con el apoyo del equipo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y su director, Luis Gonzalo Fernández de Córdova y de los funcionarios de la Policía Municipal de Chacao junto a su director, Rúbel Vásquez.

También vuelven los operativos permanentes de calcomultas para los vehículos que se encuentren mal estacionados, los cuales serán sancionados y hasta que el conductor no cancele el monto de la multa, no podrá hacer uso de cualquier servicio o trámite en la Alcaldía de Chacao, a excepción de los servicios de Salud Chacao.

Todo el sistema de sanciones estará integrado con el de la Alcaldía, de manera que para poder realizar trámites o hacer uso de servicios del municipio deberán no tener multas pendientes por cancelar en nuestro sistema; a excepción de los servicios que tengan que ver con atenciones de salud o ayudas sociales.

Desde que llegamos a Chacao, nuestros vecinos nos pidieron orden y eso es lo que estamos haciendo para ser de nuestro municipio una referencia nacional.
 
¡Sigamos avanzando vecinos!

Junto a nuestra fuerza vecinal, seguimos trabajando por Chacao.

Gustavo Duque

articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario