Espacio publicitario

¡Lo logramos!

La mayor satisfacción es que este trabajo que hemos venido realizando con la participación de diferentes grupos, personalidades, empresas y el poder popular organizado, nos han ratificado que todo lo que soñamos para Nueva Esparta es posible...

  • DANTE RIVAS

22/11/2021 05:03 am

Hoy, cuando nos encontramos a muy pocos días de las elecciones que cambiarán el rumbo y futuro de Nueva Esparta, no tengo más que palabras de agradecimiento por todas las muestras sinceras de amor y apoyo recibidas en cada asamblea, encuentro, caminata y recorrido casa por casa realizados durante esta campaña extraordinaria.

Es muy reconfortante ver la fluidez y espontaneidad con la que juntos moldeamos un plan de gobierno adaptado a la realidad y las necesidades de nuestro estado, de cada comunidad, de cada sector, que sin dudar se sumaron con sus propuestas y experiencias para construir este documento, esta guía, este resumen de lo que todos añoramos para nuestras islas y de lo que todos los que vivimos en esta maravillosa tierra insular merecemos.

Iniciamos con el proyecto de la Ley de Régimen Especial para el Desarrollo Socioeconómico y Productivo de Nueva Esparta, que nos unió y enrumbó en este nuevo camino de bienestar, progreso y estabilidad, que poco a poco se fue traduciendo en hechos concretos en materia de salud, con la activación del gran centro de vacunación masiva, la llegada de las vacunas y la rehabilitación de nuestros centros; y en turismo, con la visita de nuestros hermanos rusos.

En lo relacionado a la protección social, con la entrega de más de 26 tanques de agua comunitarios y una cantidad de ayudas técnicas para apoyar al pueblo que más lo necesita; y la rehabilitación de 20 canchas deportivas que contribuyen no solo con la recreación y sano esparcimiento de los jóvenes, sino con la prevención como herramienta fundamental para garantizar la seguridad. Con orgullo hoy puedo decir: ¡Lo logramos!

La mayor satisfacción es que este trabajo que hemos venido realizando con la participación de diferentes grupos, personalidades, empresas y el poder popular organizado, nos han ratificado que todo lo que soñamos para Nueva Esparta es posible. Que es posible concretar esa alianza, esa Mancomunidad Neoespartana de Gobierno que nos ayudará a transformar positivamente el estado sumando voluntades, experiencias y recursos, trabajando todos de la mano, Gobierno nacional, regional y municipales, sectores productivos, emprendedores, artesanos, cultores, pescadores. Todos juntos vamos pa'lante. Llegó nuestra hora. Un abrazo Los quiero mucho.

ne.danterivas@gmail.com


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario