Espacio publicitario

Los panfletos de Pandora

Qué casualidad que la mayoría de los señalados en la prensa, son políticos de derecha , ¿será que la izquierda no delinque?

  • DAVID BITTAN OBADÍA

09/10/2021 05:01 am

El culebrón que se lleva el Oscar de esta semana se llama se llama “Los Papeles de Pandora”. Esto es una burla y un intento de asalto a la inteligencia.

Los Papeles de Pandora, no son más que el robo de la información de algún despacho de abogados ,en el que se reflejan las personas que son o han sido titulares de alguna compañía offshore.

Una entidad offshore lo que persigue es el beneficio de las ventajas fiscales y de la privacidad que ciertos países ofrecen. Tener una compañía offshore es algo absolutamente legal .Los grandes delincuentes utilizan testaferros y no compañías offshore.

Los paraísos fiscales y las cuentas cifradas, existen y no dejaran de existir , los Suizos, son los campeones mundiales, de eso. En la Segunda Guerra Mundial gran parte del dinero robado a los judíos se guardó en bancos suizos y hasta el día de hoy no se sabe de su destino, pero como se trata de Suiza , “ Ya tu sabes Berroteran”

Este Show esta montado desde el diario El País, de España ,que por cierto está atravesando momentos económicamente difíciles y además en su plan de salvación tiene una abierta alianza con el gobierno español.

Qué casualidad que la mayoría de los señalados en la prensa, son políticos de derecha , ¿será que la izquierda no delinque?. Es tanto el descaro que incluyeron en la lista a Tony Blair , un político execrado por la izquierda después de la cumbre de las Azores en el 2013, por haberse fotografiado con los presidentes: George Bush y José María Aznar.

Pocas horas después del estreno del culebrón, han salido la mayoría de los señalados a la luz publica a dar la cara y decir que es correcta la información y han afirmado haber declarado en sus países dichas compañías, entonces tanto esfuerzo mediático e intento de dañar la imagen de algunos ,ha sido infructuosa.

La gente de a pie se plantea en España que es lo que estará detrás de todo esto y porque el diario El País no cuenta la gran cantidad de actos de corrupción que hay en España , como por ejemplo el caso de los millones de $ que han recibido personas y gente del PSOE de parte de los gobiernos de américa latina, o porque se ha pasado al olvido el caso de corrupción mas grande de la historia de Espña , ocurrido en la Junta de Andalucía donde no se ha salvado ni el portero del partido socialista ( PSOE).

Los Papeles de Pandora, dejaran una vez mas al descubierto las malas intenciones de los que están gobernando pesimamente a ciertos países y que intentan otra vez con una música rayada justificar sus males.

davidbittanobadia@gmail.com
Twiter: @davidbittano
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario