Espacio publicitario

López Obrador sale del closet

México, a través de su tolero presidente, da un paso al vacío en lo que democracia se refiere, y mina mas el terreno de las grandes posibilidades que tiene ese país, con capacidad industrial y logística instalada...

  • DAVID BITTAN OBADÍA

03/10/2021 05:06 am

Recientemente México celebró 211 años de su independencia. Para ese acto el presidente Andrés Manue López Obrador montó un verdadero festín, mientras que su pueblo sigue bajo el asedio del Covid-19 y sin respuestas a los grandes problemas económicos y sociales que se han agravado en su presidencia.

Entre sus invitados especiales se encontraba el dictador cubano Miguel Díaz-Canel, quien se sentía como en su casa, haciendo proselitismo político y mas. Mientras tanto el mundo se pregunta ¿dónde están los machos mexicanos?  ¿O acaso eso ya quedó para las películas mitos y leyendas?

La presencia de Díaz-Canel, unida al discurso pobre, anti-imperialista y racista del presidente López Obrador, opacaron una fecha tan importante como lo es la independencia de México.

México, a través de su tolero presidente, da un paso al vacío en lo que democracia se refiere, y mina mas el terreno de las grandes posibilidades que tiene ese país, con una capacidad industrial y logística instalada, sobre todo con un negocio cautivo por tener en frente a un vecino como lo es la primera potencia del mundo.
 
Por cierto en los tiempos de Covid-19, la mafia China, aumentó exponencialmente el costo de materias primas y mercancías terminadas, así como los fletes marítimos, por ello México está llamado a convertirse en un actor comercial de mucha relevancia en la región y sacar partido de esto, pero pareciera que la vena comunista de AMLO, está en modo “ON”, ¡Qué pena!

AMLO debería aspirar a mejores fotografías. Si Cuba fuera la panacea, los mexicanos y los millones de personas de Latinoamérica y del Caribe que están pasando por México para ir a Estados Unidos, buscarían una ruta distinta como La Habana, pero como se sabe ya en La Habana no hay lanchas, balsas de goma ni madera suficiente, para la gente que quiere escapar de la miseria y de la pobreza. Yo humildemente le diría a AMLO, múdese usted a Cuba si tanto le gusta y deje de hacer el circo.

Para completar su Show, AMLO, también dirigió su ataque a España, con el típico discurso, y le exige que pida perdón por la Conquista, así mismo atacó a las empresas españolas en México, olvidándose que son el segundo país con mayor cantidad de inversiones allí.

Pues bien señor AMLO; entiéndalo, de no haber sido por los españoles ustedes estuvieran viviendo de la caza, la pesca y la recolección. Fueron los españoles los que han dejado todo lo sólido que tiene México: templos, universidades, colegios, redes hospitalarias, la lengua, la religión, una cultura uniforme. Sólo en los sitios donde llegaron los españoles existen poblaciones indígenas hasta el día de hoy, y si no mire sus vecinos, en donde los Seminoles son historia, hoy se sabe de ellos porque les han dado espacios geográficos para montar el negocio de los casinos.

Su discurso señor AMLO, denota una degenerada moralidad, sobre todo al pedir “premio a la dignidad del la dictadura cubana, por su lucha en defensa de la soberanía” y lo peor solicita que esa dictadura “sea decretada patrimonio de la humanidad , bueno“, hasta la persona que traducía en señas el discurso estaba en shock.
 
Mister AMLO, por allí no es la cosa, es lamentable su salida tan descarada del closet.

davidbittanobadiaa@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario