Espacio publicitario

La aberración del: ellos, ellas, otros, otras

Lucharé en contra de la posibilidad de que un niño, sin justificación científica, pueda intentar cambiar de sexo y para que, en los colegios, sólo existan baños de niños y niñas., como ocurre en el aeropuerto de Aruba

  • DAVID BITTAN OBADÍA

18/07/2021 06:00 am

La semana pasada, al llegar al aeropuerto de Aruba, me disponía a entrar al baño; adrede, le pregunté a un oficial de la policía si no había un baño distinto al de hombres y mujeres y su respuesta fue la siguiente: “La estupidez llega a las Islas con algo de retraso, pero si usted no está conforme, antes de pasar aduanas puede tomar su vuelo de regreso”. ¡Bravo! Esa era la respuesta que yo quería escuchar.

La ideología de genero no es mas que “un conjunto de ideas anticientíficas que con propósitos políticos autoritarios, desarraigan de la sexualidad humana su naturaleza y la explican exclusivamente a partir de la cultura”. Es toda una aberración que hoy invade nuestros espacios y que debe de preocuparnos.

La Asociación Americana de Psicología señala claramente que la orientación sexual es una atracción; es muy simple: la raza y el sexo son condiciones inherentes al ser humano, y existen por ende hombres y mujeres. En el ADN de un ser humano no se puede determinar su orientación sexual.

Con el gran respeto que tengo por los grupos tradicionales LGBT, a quienes he apoyado abiertamente -y excluyendo aquí a todas aquellas personas que, por un tema biológico tienen una condición de nacimiento-, tengo que expresar mi más profundo rechazo a la banalización del ser humano que se está produciendo como una nueva moda que nos atrapa, la cual incluye ahora, entre otros a: Andrógino (Androgynous), Neutrois, Dos espíritus, Neither; No-Binario, Genderqueer, No conforme con el género, Género Variante, Género Cuestionado; Agénero, Bigénero; Género Fluido, Pangénero; Mujeres XI; Género 0, Sin ningún género y cuatro Géneros, con dos espíritus, etc,etc.

Hay un plan en la izquierda mundial, con el fin de mantener este tema a flote, permanentemente: eso lo hacen porque ésto vende votos y genera dominio.

Estas ideas han calado ya en las universidades de Estados Unidos y seguirá permeando hasta que los grandes donantes se pongan serios y “corten el chorro”.

Brotar la homofobia
Lo más lamentable es que esta gentuza está haciendo brotar una homofobia que se creía superada; por eso, el auténtico grupo LGBT es el llamado a dar la batalla para evitar que, algunas mentes enfermas infiltren a esa comunidad.

En los últimos eventos del Orgullo Gay alrededor del mundo, los “colados” de ese mundillo han destrozado ciudades; esto es porque están intentando imitar las marchas “pacíficas” de Black Lives Matter.

¡Ya está bueno de este desorden, de esta feria que nos están montando unos pocos! Hay que hacer un frente común contra todos aquéllos que están convirtiendo en extraños a los heterosexuales, esos que luchan para acabar con lo que representa la familia, la verdadera base de la sociedad.

Yo jamás dejaré de empezar mis discursos dirigiéndome a "damas y caballeros", muy a pesar de que, para unos cuantos perversos, ésto pudiera representar un insulto; yo lucharé en contra de la posibilidad de que un niño, sin justificación científica, pueda intentar cambiar de sexo y para que, en los colegios, sólo existan baños de niños y niñas., como ocurre en el aeropuerto de Aruba.

davidbittanobadia@gmail.com

Twiter: @davidbittano

instagram: davidbittanobadia


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario