Espacio publicitario

Franquicias ven mejoras en las ventas durante el primer cuatrimestre de 2021

Caída de los ingresos del venezolano y el alto costo de los servicios públicos afecta la operatividad de las franquicias

  • Diario El Universal

20/06/2021 06:44 pm

Caracas.- El presidente de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) Carlos Durán, dijo que a la fecha cerca de 4.000 negocios prestan servicio comercial.

Según las estimaciones del representante gremial, esta cifra no representa ni la cuarta parte de lo que la cámara registraba en años anteriores.

A su juicio, las medidas implementadas por el Gobierno Nacional de establecer una semana de trabajo y una semana de cierre radical, afecta la continuidad del trabajo a esto se le suma, la caída de los ingresos del venezolano, el alto costo de los servicios públicos y la transición económica por la atraviesa el país.

“Sin embargo, en el primer cuatrimestre de 2021, más de la mitad de nuestro afiliados han visto mejoras en sus ventas y no han cerrado sus tiendas, incluso algunos han abierto nuevos puntos de ventas” señaló el representante gremial en una entrevista concedida a Fedecámaras Radio.

Durán explicó que, desde el inicio de la pandemia los comercios registraron ciertas diversificaciones entre nuevas franquicias y nuevos formatos digitales de restauración, para poder prestar el servicio comercial en lo que va y lo que queda de año.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario