Espacio publicitario

Atienden a más de 150 productores durante Expo Venta de Fertilizantes en Portuguesa

La jornada realizada por Pequiven benefició a productores de café, cereal, leguminosas y musácea

  • NOTA DE PRENSA

11/06/2021 12:13 pm

Portuguesa.- Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, en sinergia con la Gobernación del estado Portuguesa y la Alcaldía del municipio Ospino, atendió a más de 150 productores durante la primera Expo Venta de fertilizantes realizada en la entidad llanera bajo esta modalidad de jornada de apoyo directo.
 
Esta actividad con las que ya suman 30 desarrolladas a escala nacional, fue el punto de encuentro para que se beneficiaran trabajadores del campo dedicados a la producción de café, cereal, leguminosa y musácea.
 
Durante la jornada se contó con la participación del secretario General de Gobierno del estado, Rafael Torrealba, quien estuvo acompañado por Carlos Molina, alcalde del municipio Ospino en compañía de Pequiven.
 
Representantes de las empresas Agrollano, Evalsa y Agropatria expusieron sus productos, acompañados por Mucuchies Service y la marca "Ferti La Solución para el Agro”, quienes ofrecieron atención oportuna y asesoramiento a los presentes sobre las nuevas 12 mezclas que optimizan el cultivo de los rubros.
 
Siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, Pequiven continuará recorriendo el país en pro de avanzar en el plan de siembra Bicentenario Carabobo 200, llevando los fertilizantes directo al consumidor a precios justos y sin intermediarios. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario