Espacio publicitario

La fama acompaña a una decoradora venezolana

Zais Cortez comienza a hacer historia en Estados Unidos con trabajos que dejan ver toda su creatividad en el diseño de eventos

  • NOTA DE PRENSA

07/06/2021 05:39 pm

Tras una larga trayectoria en Venezuela y ahora en Estados Unidos, la diseñadora de eventos Zais Cortez comienza a hacer historia en Estados Unidos con trabajos que dejan ver su creatividad. La tres veces ganadora del premio nacional e internacional Mara de Oro en su país natal y ahora en Florida conquista reconocimientos de asociaciones gracias a su experiencia y trabajo.

Zais Cortez se ha distinguido en Venezuela por organizar eventos de carácter público, social y empresarial entre los cuales destacan Estée Lauder, Dragasur, Instituto Venezolano de Psicolingüística y el aporte social para la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Sociedad de Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo. También ha organizado eventos para familias y personalidades  en Venezuela.

La diseñadora logró ingresar como miembro del American Institute of Floral Designers, AIFD, asociación que agrupa a los profesionales destacados en  arreglos florales.


Luego de presentar las pruebas de diseño floral, Cortez fue reconocida por esta asociación como una profesional en su área, colocándola dentro de un grupo que ha logrado estar a la altura de los estándares de esta asociación que reconoció su originalidad, buen gusto, creatividad y habilidades producto de sus años de experiencia laboral.

Otro premio que se suma a la lista de reconocimientos de Zais Cortez es el The Doral Art and Flowers Festival,  que se realiza todos los año en Miami, EE.UU. para reconocer los trabajos y los profesionales talentosos en este campo.

Entre los trabajos más recientes que ha realizado en Estados Unidos, figura el arreglo floral para rendir tributo al personal de la salud en el Jackson Memorial Hospital por la dura batalla en la lucha y atención a las personas con coronavirus.  En diciembre de 2020 se encargó del diseño del espacio para el especial de navidad de la agrupación SanLuis.
 
En el pasado mes de mayo tuvo la oportunidad de ser la Wedding Planner de la influencer y diseñadora de pestañas Karen Paba, en la boda se presentaron artistas como la Dj Andrea Ferratti y Víctor Muñoz.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario