Espacio publicitario

Cryptobuyer y Dash anuncian el inicio de operaciones en la cadena Bio Mercados

Como resultado de la alianza entre Cryptobuyer, Megasoft y Dash, las ubicaciones de la cadena aceptan pagos en Dash y criptomonedas

  • NOTA DE PRENSA

01/06/2021 03:14 pm

Caracas.- Dash, la criptomoneda más usada para pagos, anunció que desde este primero de junio puede ser utilizada como un nuevo método en cualquiera de las siete ubicaciones de la cadena de supermercados Biomercados, cadena líder de la región, con sucursales en Valencia y en Barquisimeto.

Aún en tiempos de pandemia los comercios en Venezuela siguen a la vanguardia en el mundo de la tecnología financiera y cada vez son más las empresas de alto nivel que ven en las Criptomonedas una solución alternativa a dificultades que en su día a día se presentan con las herramientas de pago convencionales, es por eso que sumar un nuevo supermercado en donde se pueda pagar con Dash, XPT token, Bitcoin, y otras criptomonedas tiene un importante significado para todo el ecosistema cripto en este país.

Esta integración continúa la inclusión de grandes comercios que expenden bienes básicos en ciudades distintas a la capital venezolana, y en aras de apoyar la educación y conocimiento de este método de pago, a partir del 28 de Mayo el equipo de Dash estará desarrollando una serie de actividades de inducción cripto para todos los usuarios de Bio Mercados que estén interesados, se entregará material informativo en las sedes, se harán concursos a través de las redes sociales y se harán acciones orientadas a dar a conocer esta criptomoneda y las ventajas de uso para la realización de sus pagos en el día a día.

Ernesto Contreras, Director de Desarrollo de Negocios para Dash Core Group declaró: “Reducir los tiempos de espera al momento de pagar o evitar problemas por la falta de billetes de baja denominación para la entrega de cambios, entre otras dificultades, son el tipo de situaciones en las que Dash como criptomoneda busca apoyar tanto a comerciantes como a usuarios, y es por esto que siento orgullo al formar parte de los equipos que traen una mejor opción para resolver problemas de pago en mi ciudad natal”

Esta nueva integración, posiciona a Biomercados dentro del grupo de empresas líderes que aceptan criptomonedas, y consolidan el ecosistema Venezolano cómo pionero en Latinoamérica en la implementación de este innovador sistemas de pago, de la mano de Cryptobuyer cómo un ente generador de cambio de paradigma de formas de pago en el país, Latinoamérica y el mundo.

Ruben Colina, CTO y fundador de Cryptobuyer comenta: “A través de la plataforma de Cryptobuyer pay, se promueve la usabilidad de criptoactivos en todo el país, llegando en esta oportunidad a dos de los estados más importantes del país a través de una cadena dedicada a la comercialización al detal de alimentos y productos de primera necesidad, contribuyendo de esta manera a ampliar las oportunidades de uso y adopción de esta modalidad financiera a más comercios y usuarios”.

Acerca de Cryptobuyer

Cryptobuyer es un conector de activos digitales fundado en 2015 que ofrece soluciones de criptomonedas simples, rápidas y sólidas. La compañía cierra la brecha entre las monedas virtuales y las interacciones del mundo real del día a día, proporcionando una plataforma web versátil con más de 50.000 usuarios registrados; un sistema de punto de venta criptográfico que permite a cualquier comerciante recibir criptomonedas como pago sin exponerse a la volatilidad; y cajeros automáticos criptográficos que cualquier persona puede usar para comprar y vender criptomonedas sin ningún tipo de fricción. 

Cryptobuyer opera desde Panamá para el resto de América del Sur y tiene una larga lista de alianzas estratégicas de primer nivel, así como el apoyo de varios inversionistas, incluido Invictus Capital, que están apoyando un agresivo plan de expansión para Argentina, México y América Central.

Por su parte, Dash es efectivo digital diseñado para ofrecer libertad financiera a todos. Dash permite a millones de personas en todo el mundo realizar transacciones seguras y reembolsables al instante, con tarifas casi nulas. Diseñado para admitir casos de uso de la vida real, Dash es la solución de pago descentralizada líder: se acepta en más de 4900 comerciantes en todo el mundo, accesible a través de más de 700 cajeros automáticos y más de 90 casas de cambio en todo el mundo. 

Dash ha sido pionera en características innovadoras que incluyen: red de dos niveles con nodos incentivados y gobernanza de proyectos descentralizada (Masternodes), pagos liquidados instantáneamente (InstantSend), blockchain instantáneamente inmutable (ChainLocks) y más. El desarrollo de Dash Network es apoyado por Dash Core Group, la organización más grande financiada por Dash Treasury, que apoya y nutre el continuo desarrollo e integración mundial de Dash. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario