Espacio publicitario

Abren ventanilla única de recaudación del Saren en Plaza Venezuela

La taquilla atenderá en un horario comprendido de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y cuenta con amplio estacionamiento

  • Diario El Universal

26/05/2021 04:26 pm

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) ha creado la Ventanilla Única de Recaudación, con la finalidad de recibir pagos en moneda extranjera (Dólares y Euros) por conceptos de aranceles y tributos.

Este lunes 24 de mayo, Abel Durán, director general del Saren, acompañado de Ligia Gorriño, presidenta de Seguros La Previsora, inauguró la Ventanilla Única de Recaudación, ubicada en el sótano 1 de la torre La Previsora, sector Plaza Venezuela, Caracas. 

La taquilla atenderá en un horario comprendido de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde y cuenta con amplio estacionamiento, señala una nota de prensa.

Abel Durán, director general del Saren, indicó que el proceso de pago es muy sencillo: el usuario se presenta en la Ventanilla Única de Recaudación con la copia de la Planilla Única Bancaria (PUB), copia de cédula de identidad y la Declaración Jurada de Origen y Destino de Fondo a pagar en papel moneda. El servidor público coteja y verifica que los requisitos estén correctos, notifica al usuario la cantidad a cancelar, inmediatamente se verifica la veracidad con los equipos tecnológicos.

En caso de que exista una diferencial, el usuario tendrá la opción de realizar el pago electrónico en Bs a la tasa del BCV. Posteriormente se realiza el registro interbancario del pago y le entrega la PUB con el recibo de pago Con la inauguración de la Ventanilla Única de Recaudación el Saren garantiza seguridad jurídica al pueblo venezolano mediante la atención directa con procesos oportunos y expeditos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario