Espacio publicitario

Estrenan cuenta en Instagram

Embutidos Fiesta hace su debut en esa red social, para ello usa el lema Tu compra inteligente y tiene como objetivo acercarse a sus consumidores

  • NOTA DE PRENSA

12/05/2021 10:12 pm

Fiesta lanzó su cuenta en la red social Instagram, bajo el nombre de @EmbutidosFiesta, para mantener el contacto directo con sus consumidores y compartir novedades.

Con este debut en redes sociales, Fiesta, usa el lema “Tu compra inteligente” y busca reimpulsar y consolidar la percepción sobre la marca, además de posicionarse como una opción en la relación precio-valor en el mercado de embutidos nacionales.
 
El contenido de la cuenta apuntará a informar sobre los beneficios y promociones de la marca, principalmente a quienes deciden la compra en el hogar, aquellos que buscan opciones que garanticen calidad, buen sabor y además, le ayuden a rendir su presupuesto.
 
Pero los mensajes no sólo irán dirigidos a ellos, también contará con contenido para la familia y emprendedores gastronómicos, con recetas, tips para rendir los productos, preparación de pasapalos e información orientada a quienes se inician en la venta de alimentos. 

Actualmente, Fiesta cuenta con tres tipos de salchichas, jamón de pierna, jamón endiablado, espalda y fiambres. La cuenta de Instagram @EmbutidosFiesta será la vía de comunicación de la marca durante 2021. También están previstos varios lanzamientos para ampliar su portafolio de productos y se verá la renovación de imagen para estar en línea con los nuevos tiempos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario