Espacio publicitario

Una tarjeta de crédito con recompensas en criptomoneda

Es la primera que lo ofrece en tiempo real, con hasta un 3% de devolución en cripto por las compras y es posible gracias a la asociación de Mastercard y WebBank

  • NOTA DE PRENSA

06/05/2021 05:27 pm

Gemini, plataforma de criptomoneda, anunció su primera tarjeta de crédito con recompensas en criptomoneda, gracias a la asociación de Mastercard y WebBank. Desde que fue presentada por primera vez a principios de 2021, la Tarjeta de Crédito Gemini ha acumulado más de 140,000 personas en su lista de espera. Gemini se ha asociado con Mastercard como red exclusiva de tarjetas para ofrecer una serie de características innovadoras.

Los titulares tendrá recompensas en criptomoneda por sus compras, obteneiendo hasta 3% de devolución por las compras que cumplan con los requisitos. La devolución será  en bitcoin o en cualquiera de las más de 30 criptomonedas disponibles en Gemini.

Gemini está construyendo una plataforma de cripto-recompensas para entregar recompensas en criptomoneda en tiempo real, ya que los titulares de las tarjetas Gemini, como indica la información emanada de esta entidad,  las recibirán en criptomoneda en el momento de la transacción, en la mayoría de las compras. 

La tarjeta no cobrará una comisión anual para que los titulares puedan recibir todo el valor de sus recompensas. Junto con un servicio de atención al cliente en tiempo real las 24 horas del día.

La tarjeta metálica - disponible en negro, plateado u oro rosa - está hecha con tecnología contactless, pensando siempre en la seguridad del cliente. En ella solo aparece el nombre del titular de la tarjeta, eliminando cualquier otra información confidencial, como el número de tarjeta de 16 dígitos, al que se puede acceder fácilmente a través de la web o la aplicación móvil de Gemini y que requiere una autenticación de dos factores.

Después de la aprobación, los titulares de la tarjeta pueden acceder al instante a la tarjeta de crédito Gemini y comenzar a realizar compras en línea, ya sea en la aplicación o en el punto de venta, añadiéndola directamente a su billetera móvil desde la aplicación móvil de Gemini. Los titulares también pueden gestionar sus credenciales de pago digitalmente, incluyendo el acceso al historial de transacciones y la información de saldo, alertas y acceso a los beneficios de la tarjeta.

Los titulares de la tarjeta pueden acceder a ofertas exclusivas con determinados comercios como DoorDash, HelloFresh, Lyft y ShopRunner. La Tarjeta de Crédito Gemini también incluirá características de seguridad avanzadas, como Mastercard ID Theft Protection™, Zero Liability (protección contra el fraude) y Price Protection, y los titulares de la tarjeta también tendrán acceso a Priceless® Experiences, las cuales ofrecen actividades tanto digitales como presenciales en las ciudades donde se encuentran.

“A medida que más consumidores buscan entrar en el ecosistema de las criptomonedas, la Tarjeta de Crédito Gemini les ofrece un fácil punto de acceso y una forma de ganar criptomoneda como recompensa de manera sencilla y sin cambiar sus hábitos de gasto diarios”, señaló Tyler Winklevoss, CEO de Gemini. La tarjeta se lanzara este verano. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario