Espacio publicitario

Saime incluye nuevas plataformas de pago para los trámites de pasaporte

Entregas de pasaportes fueron reprogramadas para evitar los contagios de coronavirus

  • Diario El Universal

24/04/2021 11:30 am

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), incluyó bancos privados dentro de las plataformas de pago que serán habilitadas para cancelar el trámite de prórrogas y pasaportes, entre ellos se encuentra el Banco Nacional de Crédito (BNC) el consorcio Credicard y adelantan conversaciones con el Banco Mercantil para que la entidad financiera se sume al sistema de pago.

El director de la institución, Gustavo Viscaíno, dijo que los usuarios cuentan con otras entidades bancarias como Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el criptoactivo Petro, para realizar dichos pagos.

Por otra parte, a través de un comunicado difundido en la cuenta de Twitter, el Saime suspendió por segunda vez la entrega de los documentos prórrogas y pasaportes, que se llevaría a cabo en el Hipódromo de la Rinconada a partir del 21 de abril.

Según las declaraciones del representante del Saime, las citas fueron reprogramadas como medida de bioseguridad para prevenir los contagios por Covid-19.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario