Espacio publicitario

Celebran 55 años al servicio de los hogares venezolanos

Frigilux, empresa venezolana de electrodomésticos, aprovechó este nuevo aniversario para lanzar una campaña que rememora las costumbres del venezolano con sus productos más apreciados en casa

  • Diario El Universal

23/04/2021 10:13 am

Frigilux, la empresa de electrodomésticos más grande de Venezuela que está celebrando sus 55 años, señaló que por ese aniversario lanzó en este mes de abril una campaña para rememorar las costumbres del venezolano vinculadas con sus productos más apreciados en casa, esos que facilitan el día a día y permiten disfrutar buenos tiempos con los seres queridos.

Yaser Dagga, presidente  de Frigilux dijo que volvió la mirada atrás para abrazar el camino andado en una tierra donde tiene arraigada su marca desde hace cinco décadas y media para encontrar que en cada casa hay muchos momentos felices y agradables que se conectan con Frigilux.

"En todo este tiempo hemos crecido y aprendido la importancia de vivir el ahora, de aprovechar cada instante. Y nos honran esos momentos en los que han estado presentes nuestros electrodomésticos, hechos de generación en generación, con toda la entrega y amor por este gran país", expresó Dagga.

Anteriormente, la firma caló en el público con el mensaje publicitario de "Tarde o temprano", que en este nuevo cumpleaños, suma la frase: "Tu momento Frigilux", para reafirmar su presencia en Venezuela.

El CEO de Frigilux señaló que  "sobre todo este último año tan difícil para el mundo entero, entendimos lo valioso de cada compartir y de fortalecer nuestro compromiso con los hogares venezolanos, incluso en las adversidades".
 

A la vanguardia de lo tecnológico

Reconocida en todo el territorio nacional por su tecnología de punta y calidad, Frigilux siempre ha estado a la vanguardia de los elevados estándares internacionales, para que los venezolanos puedan acceder a productos que no tienen nada que envidiar a las mejores marcas del mundo.

Los esfuerzos de esta industria se han traducido en que la gente pueda ver evolucionar los electrodomésticos más indispensables. Como las cocinas que han pasado de ser sencillas y a gas, a los modelos más novedosos de inducción. Igual que las neveras,  ahora con estilos que deslumbran, como las French Door.

En su historia, Frigilux incluye con orgullo haber desarrollado la ecotecnología, el sistema silencioso de los aires acondicionados, el ahorro de energía con el apagado inteligente, ser pioneros en la producción de una línea menor de alta gama, con innovadores artefactos como las freidoras de aire, parrilleras a presión, licuadoras digitales y mucho más.

Yaser Dagga, aseguró que la empresa mantiene su confianza intacta en Venezuela y que se ha reforzado cada línea de trabajo en medio de la pandemia, tanto en su sede en Guacara, como en el área social con su Fundación Frigilux creada hace cinco años. "Venezuela resurgirá, estamos convencidos de eso. Y nosotros estaremos aquí celebrando cada vez más años y más logros junto a nuestra buena gente venezolana", dijo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario