Espacio publicitario

El ron venezolano conquista a Londres

Celiveca dejó en alto el nombre de Venezuela con su participación en la London Spirits Competition 2021, donde los rones Barrica y Ultra Añejo Caballo Viejo obtuvieron medallas de plata

  • Diario El Universal

15/04/2021 03:04 pm

Los rones de Celiveca no solo estuvieron presentes en la London Spirits Competition sino que demostraron ser capaces de conquistar los paladares de los expertos. Las marcas Barrica y Caballo Viejo poseedores de la Certificación Denominación Origen Controlado Ron de Venezuela lograron destacarse en la capital británica y convertirse en merecedores de medallas de plata como reconocimiento internacional.

De esta manera Celiveca dejó en alto el nombre de Venezuela con su participación en la London Spirits Competition 2021; donde Ron Barrica en sus presentaciones de 40, 80 y 120 y el Ron Ultra Añejo Caballo Viejo obtuvieron cuatro medallas de plata. 

Un equipo de bartenders, mixólogos y expertos en la materia destilados del Reino Unido los evaluarondurante la competencia y tomaron en cuenta  aspectos como el sabor, la calidad y la presentación del producto.

Con esta medalla la línea Barrica suma 3 premiaciones en total, lo que demostró su alta calidad representada en la puntuación alcanzada, 83 puntos para Barrica 40 y 85 para Barrica 80, lo que evidencia el talento que está detrás de la producción de cada una de sus versiones. El tranbajo del maestro ronero, Carlos Pérez se enfocó en mostrar un poco de la esencia de Venezuela. 

Además de este gran reconocimiento, también se mostró por primera vez al público la presentación de Barrica 120, que antes de salir al mercado ya tiene reconocimiento internacional al obtener 89 puntos. 

Por su parte Ron Caballo Viejo, creado en alianza con Industrias Bravo y de la mano de la recientemente certificada maestra ronera, Rosamy Belmonte, consiguió una puntuación de 89 puntos, lo que mostró que “cuando las ganas se juntan” se pueden crear productos con calidad, que convencen y son reconocidos  tanto por los expertos nacionales como por los internacionales. 

Esta buenas noticia hacen que Celiveca se sienta orgullosa de poder crear año tras año nuevos productos. Sus directivos expresaron la satisfacción de contribuir a enaltecer el nombre de Venezuela y ratificar la calidad del ron venezolano, además de poder traer buenas noticias al país en  momentos más difíciles. Los voceros de esta empresa ratificaron que seguirán  apostando por el país y poniendo su granito de arena para crecer, enamorar paladares y ser una gran representación de Venezuela en el exterior.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario