Espacio publicitario

Segunda edición del programa Women's Catalysis

Sse realizará del 20 de abril al 11 de junio de 2021. En esta oportunidad, la convocatoria del programa está abierta a todas las emprendedoras venezolanas ubicadas en cualquier país de América Latina

  • NOTA DE PRENSA

11/04/2021 04:25 pm

La segunda edición del programa “Women's Catalysis” se realizará desde el 20 de abril al 11 de junio de 2021. En esta oportunidad, la convocatoria del programa está abierta a todas las emprendedoras venezolanas ubicadas en cualquier país de América Latina, con lo que se espera beneficiar a más de 250 emprendedoras. Este programa dirigido por La Cuadra Universitaria en Venezuela y Lima Emprende en Perú, capacita a las emprendedoras venezolanas en distintos temas que se consideran claves cuando se decide emprender, tales como: liderazgo personal, coaching, marketing digital, personal branding, plan de negocios, ventas, finanzas personales, entre otros. 

La primera edición concluyó en marzo de 2021 y empoderó a más de 300 emprendedoras en Venezuela y Perú, por esta razón las organizaciones organizadoras decidieron seguir incluyendo nuevos contenidos y secciones interactivas para continuar innovando.

El programa incluirá laboratorios donde las participantes mostrarán directamente los conocimientos que van adquiriendo en el programa. Asimismo, la primera edición de este programa finalizó con la Primera Cumbre de Mujeres Emprendedoras WCP que contó con la presencia de 12 mujeres con liderazgo global que compartieron su experiencia en el mundo del emprendimiento con la audiencia que participó de manera virtual desde  Argentina, España, Estados Unidos, Italia, Rusia, Panamá, Perú, Portugal y Venezuela.

Para la segunda edición podrán aplicar emprendedoras venezolanas mayores de edad, que tengan al menos 6 meses desarrollando sus emprendimientos, y que cuenten con el tiempo y la motivación necesarios para completar el programa de 8 semanas y 22 módulos de formación.

Las interesadas pueden encontrar más información del programa en https://sites.google.com/view/womencatalysis. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario