Espacio publicitario

Ron Carúpano hace su lanzamiento en Europa

La marca súper-premium de Venezuela busca expandirse en el Viejo Continente a través de la importadora danesa Juuls Engros con un portafolio de rones añejos que se caracterizan por su perfil hispano

  • Diario El Universal

24/03/2021 04:24 pm

Ron Carúpano, marca súper-premium de Venezuela, entra al mercado europeo y designó como aliado a la importadora danesa Juuls Engros que será su centro de operaciones logísticas. Ron Carúpano estará disponible en mercados clave en Europa con su portafolio de rones añejos.

Ron Carúpano lleva como presentación sus galardones internacionales y una historia que comenzó en 1762 cuando el capitán español Félix del Fierro se enamoró de la hacienda Altamira en Carúpano, estado Sucre, al oriente de Venezuela. 

Lucia Alliegro, directora de Mercadeo en Ron Carúpano comentó que este ron es fabricado de manera única, y eso es lo que lo hace distinto dentro de la oferta de rones venezolanos.  Recordó que Ron Carúpano cuenta con 4 elementos que brindan la diferencia: agua pura de manantial utilizada para elaborar sus rones, las regulaciones venezolanas que contribuyen a que el trabajo se oriente a  alcanzar estándares de calidad, un microclima caribeño excepcional en un terroir que brinda el ambiente perfecto para lograr un añejamiento óptimo y más de 250 años de maestría ronera. A esto se suma que en Carúpano trabaja  la primera maestra ronera de Venezuela, Carmen López de Bastidas.

El portafolio de productos que estará disponible en Europa incluye la línea de Rones Añejos: Reserva 6 Especial, Reserva 12 Exclusiva, Reserva 18 Limitada y Reserva 21 Privada. También figura la categoría Prestige con el Ron Carúpano Legendario, el únicoen Venezuela single barrel con reservas de 25 años de envejecimiento. 

Ron Carúpano lleva al mercado europeo rones de perfil hispano por sus notas dulces, pero con menos de 2grs/L de azúcares en sus variantes de rones añejos, integrándose con la legislación europea sobre la adulteración de los rones, explica Phillip Gillier, representante de Ventas en Europa para Ron Carúpano. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario