Espacio publicitario

Emprender con Mascarilla, tema de una conferencia gratuita

Esta actividad la promueve la Fundación Telefónica Movistar, contará con la participación de Alejandro Acosta García, presidente del Project Management Institute Capítulo Venezuela y se realizará 24 de marzo, a las 10:00 a.m., por la plataforma Zoom

  • NOTA DE PRENSA

19/03/2021 02:17 pm

La Fundación Telefónica Movistar continúa promoviendo espacios digitales que generen reflexiones y brinden herramientas para analizar el presente y repensar el futuro. Por eso anuncia una nueva actividad  donde los participantes podrán debatir el impacto de la nueva normalidad en el emprendimiento bajo el enfoque del presidente del Project Management Institute Capítulo Venezuela, Alejandro Acosta García. 

“La pandemia vino a mostrarnos que tan incierto puede ser nuestro entorno en este siglo que apenas comienza, pero ¿ha sido esta un factor diferencial para el emprendimiento? O por el contrario ¿no se trata sino de un episodio más, relacionado al riesgo, que enfrentan todos aquellos que tienen la valentía de comenzar un nuevo negocio?”

Las respuestas a estas interrogantes serán aclaradas por el consultor en gestión estratégica y manejo de proyectos, el próximo miércoles 24 de marzo, a las 10:00 a.m., a través de la plataforma Zoom. El registro gratuito está disponible en la página www.fundaciontelefonica.com.ve , en las redes sociales @fundaciontef_ve en Instagram y Facebook y @FTMovistarVE en Twitter, o a través del siguiente link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-reflexiones-emprender-con-mascarilla-144656169497

Ana Mancera, gerente General de Fundación Telefónica Movistar, destacó la importancia de estos espacios, como lo es Reflexiones, para crear, difundir y compartir el conocimiento cultural y tecnológico. "Seguimos ofreciendo espacios de discusión para analizar lo que está por venir y ofrecer una panorámica sobre cómo va a ser el mundo post Covid. Queremos generar un debate crítico que promueva el análisis de diferentes temas desde múltiples perspectivas y aprovechar el conocimiento de los expertos invitados de campos tan diversos como la ciencia, la tecnología, la política, la economía, la cultura, la comunicación"

De esta manera la Fundación Telefónica Movistar se ha dedicado a reforzar su compromiso con los venezolanos durante el confinamiento adaptando el contenido de todos sus ejes de acción al formato digital. Solo a través de la plataforma virtual de la Mega Sala Digital se han ejecutado 99 actividades de acceso gratuito, entre junio y diciembre de 2020, que promovieron la adquisición de habilidades asociadas a las TIC a más de 6.600 beneficiarios, que incluyen desde escolares hasta adultos de la tercera edad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario