Espacio publicitario

Alianza Social Connect by Venamcham: El E-Learning como herramienta potenciadora de los proyectos sociales

Durante el encuentro se tocarán temas relacionados con el E-learning, cómo aplicarlo en proyectos sociales y las ventajas de incluirlo como estrategia formativa de corte social

  • NOTA DE PRENSA

04/03/2021 01:02 pm

Caracas.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) llevará a cabo, en compañía de la docente universitaria y coach ontológico, Mariana Pagés Sánchez, el evento virtual Alianza Social Connect by Venamcham: El E-Learning como herramienta potenciadora de los proyectos sociales el próximo 12 de marzo a las 10:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

Mariana Pagés Sánchez tiene más de seis años trabajando en desarrollo de experiencias de aprendizaje virtual en empresas como Polar, Coca-Cola FEMSA, Nestlé, Arca Continental Ecuador, Domesa, Century21, Forja Consultores. Además, es profesora en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y coach ontológico certificada por Indelser Consultores.

En esta edición de Alianza Social Connect by Venamcham se tocarán temas relacionados con el E-learning, cómo aplicarlo en proyectos sociales y las ventajas de incluirlo como estrategia formativa de corte social.

Para más información, favor comunicarse por el e-mail: eventos@venamcham.org

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario