Espacio publicitario

Hoteles venezolanos prestarán servicio comercial con un 30% de aforo en carnaval

El presidente de Fenahoven manifestó que el sector turismo necesita un respiro

  • Diario El Universal

10/02/2021 03:52 pm

Caracas.- Alberto Vieira, presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), indicó que durante la temporada de carnaval el sector prestará servicio comercial con un 30% de aforo en sus instalaciones con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Manifestó que aunque en 2020 se movilizaron 11 millones de personas, este año estiman cubrir la ocupación autorizada por parte de las autoridades.

El gremialista precisó a través de una entrevista radial que el sector cuenta con los suficientes protocolos e infraestructuras para recibir a los temporadistas, por lo que esperan recibir entre un 50% y 60% de ese número.

Por otro lado, indicó que por causa de las restricciones aéreas se espera que la mayor afluencia se genere en las zonas costeras, por lo que pidió al Ejecutivo Nacional garantizar el suministro de combustible en todo el país.

“Necesitamos dar un respiro al turismo (…) Después de estar más ocho meses sin poder facturar”, enfatizó.

Por último, aseguró para Unión Radio que los hoteles que funcionaron como centros hospitalarios por la pandemia han sido completamente esterilizados.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario