Espacio publicitario

Fedecámaras: Este viernes se presentarán propuestas económicas ante la AN

Cusanno detalló que durante el primer encuentro con la Subcomisión de Diálogo se tuvo presente la situación salarial de los venezolanos

  • Diario El Universal

03/02/2021 12:13 pm

Caracas.- Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, informó que este viernes serán entregadas ante la Subcomisión de Diálogo de la Asamblea Nacional (AN), propuestas relacionadas al ámbito económico, con la finalidad de “avanzar hacia las posibles soluciones”.

“Vamos a estar entregando unas consideraciones, propuestas de los sectores. Algunas más específicas tanto de decisiones administrativas como también legislativas que le quitan los nudos que tanto han trabado a la economía”, manifestó.

A través de una entrevista concedida a Unión Radio, el representante de Fedecámaras precisó que durante el desarrollo de la reunión del pasado 28 de enero con representantes del parlamento nacional, se planteó la necesidad de establecer un salario acorde con la situación de los ciudadanos.

Igualmente, especificó que para adecuar el salario es necesario tener en cuenta que debe ser “soportable para la empresa, porque sino favoreces a uno por un tiempo y matas a la gallina que da el salario y eso también hay que insertarlo en los trabajadores”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario