Espacio publicitario

Trabajadores de la industria cementera avanza en la reactivación del sector construcción

En 2021 prevén potenciar los niveles de producción para garantizar el cemento tanto para el sector público como el privado

  • Diario El Universal

29/01/2021 04:49 pm

Caracas.- Los trabajadores de la industria cementera del país destacaron los logros obtenidos en el 2020 en medio de la pandemia y aseguraron que continuarán avanzando en la reactivación del motor número 10 de la industria fijado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para este año.

Los líderes sindicales de la Federación Bolivariana de Cemento reunidos el viernes en Caracas analizaron y realizaron un balance en el marco de la memoria y cuenta presentada por el presidente Nicolás Maduro, así como presentar al país lo que “la industria cementera viene haciendo para protección de nuestro pueblo”. 

“Logramos en el año 2020 a pesar de la pandemia y de todo lo que está viviendo Venezuela, en medio de sanciones, de coyuntura económica, política, logramos entregar la vivienda 3 millones 400 mil viviendas al pueblo venezolano”, señaló el presidente de la Federación Bolivariana del Cemento, Marco Tulio Díaz, de acuerdo a una nota de prensa. 

Díaz explicó que los trabajadores contribuirán en el fortalecimiento de la Misión Gran Vivienda Venezuela en el 2021, que forma parte del motor 10, y que ha sido exitosa gracias a la producción de cemento por parte de los hombres y mujeres que laboran a diario en la industria cementera. 

El directivo sindical agregó que para el 2021 prevén potenciar los niveles de producción para garantizar el cemento tanto para el sector público como el privado, lo que permitirá el desarrollo del país. 

“Esas son metas que los trabajadores somos capaces, porque los trabajadores tenemos el talento, tenemos el conocimiento, tenemos las ganas, el compromiso con la patria pero más allá de eso, vamos a seguir avanzando, fortaleciendo y protegiendo el salario social”, dijo. 

Díaz llamó a no caer en las manipulaciones y las mentiras de falsos “seudo dirigentes y apátridas” que hoy no están en Venezuela. 

“Por eso la clase obrera venezolana, patriota, del sector cemento sigue fortalecida, sigue comprometida y se sigue organizando a las diversas estructuras para seguir asumiendo el empoderamiento, en la dirección de este sector importante”, dijo. 

Agregó que prevén abrir unas tiendas de la industria cementera que ofrecerán productos a precios justos para el pueblo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario