Espacio publicitario

El famoso "Black Friday" Venezolano se adelanta para el 20 de noviembre

"Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia, cada centro comercial se está preparando", dijo la directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales Claudia Itriago

  • Diario El Universal

13/11/2020 10:42 am

Caracas.- El año pasado "la experiencia para el país fue positiva y arrojó un buen balance en ventas y aceptación de los visitantes", por ello, este año vuelve el famoso "Black Friday" Venezolano, según explicó la directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago.

Reiteró que para los comercios y ciudadanos "es vital que se sostenga una continuidad de las actividades de esparcimiento".

La directora ejecutiva de la cámara informó que "gran parte de los afiliados han decidido adelantar para este próximo 20 de noviembre" la iniciativa.

Esperan que los usuarios puedan "disfrutar de esta experiencia y rebajas durante la semana de flexibilización, cumpliendo con las debidas medidas de bioseguridad", explicó citada en la página de Unión Radio.

"Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia, cada centro comercial se está preparando para recibir gente esta próxima semana que es flexible", dijo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario