Espacio publicitario

Ministerio del Comercio asegura que instalará ferias navideñas accesibles este año

Laya: “Se garantizará la venta del combo hallaquero y de juguetes para los niños”

  • Diario El Universal

04/11/2020 12:17 pm

Caracas.- Eneida Laya, ministra de Comercio Nacional, informó este martes 03 de noviembre que las autoridades ministeriales se encuentran trabajando sobre la estructura organizativa de las Ferias Navideñas en todo el país, con el propósito de que la población celebre unas “Navidades Felices y Seguras” este año.

Aclaró que la celebración característica de la época decembrina se llevará a cabo bajo el cumplimiento de las medidas establecidas como parte del esquema denominado 7+7 Plus.

La principal representante de la cartera de Comercio Nacional explicó que, en cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nacional, se llevará a cabo un despliegue organizativo para que los venezolanos tengan acceso a los rubros tradicionales navideños a un precio justo.

Laya precisó que en las ferias navideñas se garantizará la venta del “Combo Hallaquero” y de juguetes para los niños. Asimismo, indicó que durante su primera etapa, el evento se desarrollará en las principales plazas de Distrito Capital, Miranda, Aragua y Carabobo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario