Espacio publicitario

VenAmCham presentará su seminario web "La transformación de las ventas"

El encuentro se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y contará con la presencia de ponentes especializados

  • NOTA DE PRENSA

02/11/2020 08:57 am

Caracas.- La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), realizará un nuevo seminario online orientado a la Transformación de las Ventas, el próximo viernes 13 de noviembre desde las 8:30 a.m.

La actividad se llevará a cabo a través la plataforma virtual Zoom. Tata López, CEO de LBM Comunicaciones, fungirá como moderadora durante toda la jornada y se contará con la participación de un excelente grupo de ponentes.

El Seminario iniciará con la intervención del colombiano Manuel Caro, CEO y fundador de MDE Consulting Group, quien estará conversando sobre los retos que enfrenta el vendedor 4.0; mientras que, Rodolfo Manrique, conferencista internacional y economista, nos orientará en “cómo vender sin vender en la era digital”.

Posteriormente, Ramón Burgos, CEO y fundador de Asilinks, recomendará a los participantes las técnicas para pasar del público objetivo y al buyer person. Pily Modroño, consultora y profesora de mercadeo de servicios, discutirá por qué las mejores ventas terminan con un buen servicio, enfocándose en las post ventas digitales.

Para finalizar el evento, la española Inés Torremocha, consultora de ventas, comentará sobre su visión de cómo la vida es una venta.

El Seminario: La transformación de las ventas ¿Adiós a la metodología tradicional?, busca brindarles a los asistentes diversas herramientas para aprovechar la aparición de nuevas tecnologías para lograr así, un impacto positivo en la experiencia de compra del consumidor.

Los interesados podrán comunicarse a través del correo elctrónico: eventos@venamcham.org.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario