Espacio publicitario

Dos empresarios venezolanos estrenan proyecto para latinoamericanos

Axel González y Leonardo Camero crearon Comienza en USA, una plataforma que ofrece soluciones para crear empresas en EE.UU. y está dirigida especialmente a los latinoamericanos

  • NOTA DE PRENSA

23/10/2020 09:21 pm

Comienza en USA es obra de dos empresarios de extensa trayectoria profesional, Axel González, consultor de negocios y diseñador industrial con más de 20 años de experiencia; y Leonardo Camero, experto en Impuestos Internacionales con Certificación de Contador público en Florida, analista invitado de la cadena CNN en materia de impuestos.
Estos venezolanos han logrado una simbiosis para estrenar un proyecto que fue concebido como una solución para los emprendedores latinoamericanos, quienes buscan reinventarse en tiempos de cambios drásticos como los actuales originados por la pandemia. Es descubrir nuevas y mejores opciones que permitan producir, facturar y tener liquidez.
González y Camero crearon una plataforma que puede brindar oportunidades para comenzar un negocio o continuar el ya existente, operando en los Estados Unidos de forma remota y manejándolo desde otro país a través de los servicios de la Oficina Virtual.

Dicha plataforma, bautizada como Comienza en USA, ofrece soluciones a la distancia de un clic: para que el cliente se atreva a comenzar su compañía en Miami, pero muchos no saben cómo hacerlo de la manera correcta. La plataforma facilita esos primeros pasos, desde el registro de la compañía, sus requerimientos básicos hasta la obtención del número fiscal, en fin, que el negocio tenga todo en regla para empezar su operación. Todo se hace en línea y en español.

Comienza en USA permite una oficina virtual para operar de forma remota, concepto que ha existido desde hace algún tiempo, pero que ahora, por los efectos de la pandemia, ha tomado un valor impresionante; se trata de poseer una sede real en los Estados Unidos que sirve de nodo para las comunicaciones y operaciones del negocio.

Axel González acota: “Notamos un incremento en el registro y creación de nuevas empresas en Miami, muchos negocios aún están en proceso de adaptarse al concepto remoto como opción a la situación que presenta la pandemia, el otro factor que los clientes buscan es el uso del sistema financiero de los Estados Unidos. El hecho de que el año pasado (2019) la población latina llegó a los 61 millones de habitantes en el país, se suma al hecho que el factor latino ha generado una actividad de 2,3 trillones de dólares en la economía norteamericana. Los latinos tendemos a ser más emprendedores que el resto de las personas, razón por la cual nos enfocamos en este mercado, que habla español y que ha sido desatendido”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario