Espacio publicitario

Una iniciativa que promueve lo positivo del triple impacto empresarial

En el marco de los 10 años de Jorge Alvarado & Asociados presenta Con B de bienestar actividad que forma parte de su programación de Responsabilidad Social Empresarial

  • MAYTE NAVARRO

12/10/2020 02:37 pm

Jorge Alvarado & Asociados, en el marco de sus 10 años, presenta Con B de bienestar, una iniciativa enmarcada dentro del ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial que trabaja las posibilidades de crear futuro desde las empresa, promoviendo el compromiso de las mismas a generar un en la economía, el ambiente y en lo social.

Este concepto llega a Radio Digital, con el programa Empresas, con B de bienestar que se transmite por www.radiocomunidad.com, además, está disponible en el formato podcast y próximamente en su canal de Youtube. La programación gira entorno de los conceptos del Triple Impacto Empresarial, que abarca los económico, lo ambiental y lo social. Se tendrá conversaciones con profesionales y expertos venezolanos y extranjeros, que se encuentren en Venezuela o en el exterior, todos conectados con las posibilidades de futuro de Venezuela.

Durante este año se creó una alianza para trabajar los temas estratégicos de impacto económico y de negocio, con Ecoequilibrio e InspiraRSE, empresas lideradas por expertos en el área ambiental y social en conjunto a la experiencia de más de 25 años en el sector empresarial de Jorge Alvarado.

A través del valor compartido y posibilidades de un futuro diferente para Venezuela y el mundo, Con B de bienestar busca redefinir  el concepto del éxito en el mundo de los negocios al mostrar las oportunidades de crear un mejor futuro para evolucionar desde la empresa, con el poder de mercado, con resultados positivos en lo económico e impactos que sumen en lo ambiental y social, en Venezuela. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario