Espacio publicitario

Vielma Mora: Ley Antibloqueo respalda a los empresarios afectados por las sanciones internacionales

El aspirante al parlamento espera que la nueva AN abogue por la apertura al comercio exterior

  • Diario El Universal

07/10/2020 02:10 pm

Caracas.- José Gregorio Vielma Mora, candidato a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, considera que la Ley Antibloqueo es una respuesta defensiva del país ante los cercos económicos, como los impuestos por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Esta ley es para poder movernos en el mundo en el tema económico y comercial, buscar alianzas reales de tratados y convenios internacionales en la AN, poder darle un frente a la economía y buscar otro rumbo para el bien común de la patria”, aseguró.

A través de una entrevista concedida a Unión Radio, el político venezolano detalló que los encargados del proyecto se encuentran abocados a fortalecer la “ley Antibloqueo” con el objetivo de dar garantías al sector empresarial, que se ha visto gravemente perjudicado, “porque el bloqueo que, en un principio, fue contra el sector público, ahora repercute en todos los venezolanos y en la actividad económica”, añadió.

Por otro lado, el aspirante al parlamento espera que luego de las elecciones, “la nueva Asamblea Nacional ponga especial atención en legislar para la apertura al comercio exterior”. Asimismo, sostuvo que es posible rescatar la industria desde Carabobo y en todo el país, con la contribución de empresarios, industriales, comerciantes, trabajadores y sindicatos.

En último lugar, Vielma Mora destacó la necesidad de rescatar el oro retenido en Inglaterra, “hay que hacerlo, tenemos que ir con una visión general de protección del país y garantizar recursos a todos los sectores económicos”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario