Espacio publicitario

Fedecámaras plantea la posibilidad de que los negocios abran sus puertas diariamente

Para el segundo vicepresidente de Fedecámaras, Fernando Cepeda, se puede llegar a cumplir el horario habitual que se tenía en sectores empresariales y comerciales, aplicando las medidas de bioseguridad ante el coronavirus

  • MAGALY PEREZ

02/10/2020 10:20 am

Caracas.- El segundo vicepresidente de Fedecámaras, Fernando Cepeda, planteó la posibilidad de que los negocios abran sus puertas diariamente, manteniendo las medidas de bioseguridad, y con un reducido número de personas en sus instalaciones.

Este planteamiento tiene como objetivo mitigar el impacto que ha tenido el Covid-19 y la pandemia en el flujo de caja del sector.

Cepeda destacó durante una entrevista para Unión Radio, que a diferencia del resto del mundo, tenemos una economía agotada, sumado a la devaluación de la moneda, el precio de la divisa (…) por ello “el empresariado venezolano plantea la flexibilización completa, horario normal que teníamos”, manifestó.

Plan de suministro de gasolina

Al referirse al plan del gobierno para el suministro de gasolina que entra de nuevo en vigencia por número de placa hasta el 5 de noviembre, Cepeda aseguró que con esto se creará un «orden» ante tantas inconsistencias en las estaciones de servicio en el interior del país.

“Es un sistema más eficaz; entendemos que puede rendir un mejor resultado ante lo que se está aplicando”, dijo.

Así el lunes surtirán los vehículos cuya placa termina en 1 y 2; el martes 3 y 4; el miércoles 5 y 6; el jueves 7 y 8; el viernes 9 y 0; el sábado 1 y 2 y así sucesivamente.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario