Espacio publicitario

Para fortalecer el cabello

L’Oréal Paris trae su shampoo fortalecedor Elvive Caída Resist, cuya fórmula contiene Arginina + Magne b3 para transformar el cabello frágil

  • MAYTE NAVARRO

17/09/2020 02:32 pm

Un cabello fuerte sano y brillante necesita de cuidados y de ciertos tratamientos, por ello L’Oréal Paris trae a los salones de belleza y comercios especializados el shampú fortalecedor Elvive Caída Resist, que gracias a su fórmula que contiene Arginina + Magne b3 es perfecto para transformar el cabello frágil, brindándote nutrición desde la raíz.

La Arginina es un aminoácido esencial, conocido por estimular el intercambio de nutrientes desde la raíz y reforzar la fibra desde el interior. Otro componente es el magnesio, mineral que fortalece la fibra capilar e incrementa la defensa natural del cabello y lo protege hasta las puntas. Por último, la Vitamina B3 protege la fibra capilar hasta las puntas, ayuda a que el cabello sea más resistente a las agresiones externas.

La fórmula de Elvive Caída Resist es la recomendada para transformar el cabello de frágil a fuerte y saludable, aumenta su resistencia, haciéndolo 4 veces más fuerte.

Para más información sobre este shampú se puede visitar sus redes sociales: @tulovalesve
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario