Espacio publicitario

Un dulce regreso

El relanzamiento de Truvia se realizó por Zoom y se convirtió en toda una experiencia gracias a que los participantes pudieron degustar productos elaborados con el el endulzante a base de stevia

  • MAYTE NAVARRO

14/09/2020 01:29 pm

El relanzamiento virtual de Truvía, endulzante a base de stevia, se realizó por la plataforma Zoom, una transmisión realizada desde los espacios del Clan Creativo, en el C.C Vizcaya. 

La cita se inició con la proyección de un video que mostró la versatilidad de Truvia, producto que regresa a Venezuela a través de Cargill de Venezuela. Como anfitrionas estuvieron Jairam Navas, quien contó su experiencia con el producto; y Valeria Bermúdez, jefe de Mercadeo de Cargill de Venezuela, quien conversó sobre los detalles comerciales de este regreso.

Uno de los datos que destacaron durante su conversación es que se trata de un producto natural compuesto de tres ingredientes: extracto de la mejor parte de la hoja de stevia, eritritol que es un endulzante natural proveniente del proceso de fermentación que le brinda la apariencia cristalina y similar al azúcar; y sabores naturales. Es un producto libre de calorías y se convierte en un aliado para quienes cuidan no sólo su peso, sino su salud. Truvía se encuentra en siete países, además de Venezuela. 

Henry Gómez, gerente de Mercadeo de Cargill Venezuela FOTOS CORTESÍA VICTOR GONCALVES

En cuanto a su distribución, informaron que se puede encotrar en las principales tiendas del país, cadenas de farmacias, supermercados y viene en  presentación de cajas con 40 sobres.  Cada sobre contiene dos gramos de endulzante, siendo la opción perfecta para acompañar el café o endulzar los postres y así lograr que su contenido calórico sea más bajo.

 Mirian Gómez, somelier de té de McCormick de Venezuela

En este lanzamiento estuvieron dos invitadas especiales, Mirian Gómez, somelier de té de McCormick de Venezuela, (@miriangomezh), quien explicó las técnicas para hacer correctamente tanto un té caliente como uno frío. En esta oportunidad se disfrutó del té delicias de durazno;  y Ariana Pericas (@arianapericasreposteria) quien contó su experiencia con la marca y suministró la receta de los brownies reducidos en calorías, que pudieron disfrutar esa mañana los invitados al lanzamiento; de esta manera demostró la versatilidad del producto que puede estar en la mesa en diferentes formas de consumo. La receta de los brownies se encuentran en su página de Instagram.

 Ariana Pericas, repostera encargada de los brownies 

La obesidad y la diabetes son dos de los problemas graves y recurrentes que padecen las personas por descuidar sus hábitos alimenticios y por el sedentarismo. En Venezuela, según el Estudio Venezolano de Salud Cardiometabólica (Evescam), realizado entre julio de 2014 y enero de 2017 con una muestra de 3.420 sujetos, donde se evaluaron los factores de riesgo, 13,1% de los venezolanos mayores de 20 años padecen diabetes, es decir, la enfermedad afecta a más de 8 millones de venezolanos. 



Estos temas de salud  que se han convertido en motivo de preocupación para muchos, es una de las razones que ha motivado a Cargill a dedicar esfuerzos en desarrollar soluciones. Así nació Truvía, que es dulce como el azúcar pero reducido en calorías, lo que contribuye a mejorar la salud y lograr el equilibrio entre bienestar y disfrute.

Para conocer más sobre Truvía el endulzante natural y libre de calorías,se puede visitar su Instagram @truviave
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario