Espacio publicitario

Estrenan etiquetas en los vinos jóvenes

Bodegas Pomar se suma a la tendencia de presentar sus vinos con etiquetas originales, que llamen la atención y que se identifiquen con su espíritu creativo

  • MAYTE NAVARRO

28/08/2020 05:09 pm

Bodegas Pomar vuelve a mostrar su capacidad innovadora en su portafolio al presentar nuevas etiquetas de edición especial que vestirán a sus vinos jóvenes Pomar Blanco y Pomar Rosado.

Cada vez es más frecuente encontrar que las etiquetas de los vinos se alejan de una imagen rígida y seria para encontrarnos con diseños donde prevalece el color y el espíritu juvenil. Ahora se busca llamar la atención de los consumidores a través del mensaje que transmiten y de la historia que hay detrás de ellas. Bodegas Pomar continúa demostrando ser una marca vibrante y dinámica que se adapta al paso del tiempo ya que forma parte de ellos y se suma a ofrecer una apariencia que se adapta a las tendencias actuales. Su objetivo:  satisfacer al consumidor sin perder nunca la autenticidad. Por esta razón, la marca venezolana presenta un concepto creativo, único y especial, donde hay una apuesta por lo emocional. Conecta con un target que deseen beber tu vino fresco. Es una etiqueta con una estética alegre pero que a la vez da ciertas claves que se vinculan con un espíritu joven como lo es soñar, al mismo tiempo que mantiene la esencia de la marca que es ofrecer novedad en cada copa.

“El concepto Despierta tus sentidos, inspirado en los paisajes de nuestros viñedos, muestra sus colores, formas y texturas a través de líneas plasmadas a mano alzada que, unidas, son arte", explicó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar. "Solo los vinos jóvenes Pomar Blanco y Pomar Rosado, con su espíritu libre, podrían lucir estos diseños frescos y coloridos que, en combinación con sus sabores nacidos en el trópico del suelo caroreño, harán despertar los sentidos en cada copa”.

La agencia de publicidad Mutato Caracas fue la creadora del concepto y diseños de las nuevas etiquetas, así como de todas las piezas que acompañarán el lanzamiento de la campaña que se realizará en las redes sociales y puntos de venta.

Bodegas Pomar develará la noticia en sus redes sociales gracias a un  video con animaciones que despertará la curiosidad de los consumidores y el interés por tener en sus manos estas ediciones especiales. La agencia Soho Square Coimbra, estuvo a cargo del guión y la casa productora Box, finiquitó los detalles de producción del audiovisual.

Estas etiquetas de edición especial estarán en el mercado por poco tiempo. Harán su debut en la Boutique Pomar Caracas y luego a escala nacional. Varias iniciativas digitales acompañarán esta noticia y los detalles podrán seguirse a través de: @bodegaspomar

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario