Espacio publicitario

Presidente de Aerolíneas Estelar espera que la activación del sector sea “lo más pronto posible”

Boris Serrano, añadió que el tiempo inoperativo se ha utilizado para repotenciar algunas áreas de la empresa de cara al momento de reactivación post-pandemia

  • YUSKERLI MURILLO

19/08/2020 08:57 pm

Caracas.- Desde que el ejecutivo decretó el Estado de Alarma en el país las aerolíneas venezolanas se encuentran paralizadas sin embargo de acuerdo a la opinión del presidente y CEO de Aerolíneas Estelar, Boris Serrano, la reactivación del sector a su juicio debe ser progresiva; con viajes entre ciudades que registran menos casos de covid-19 para el momento como Porlamar, Barquisimeto o Maturín.

En medio de una entrevista para el circuito Unión Radio Serrano dijo que “es un balance negativo, en el momento más difícil de la aviación venezolana, tenemos cinco meses paralizados”.

Aunque la fecha para el inicio de las operaciones se desconoce el presidente de la aerolínea espera que sea “lo más pronto posible” a propósito del tiempo paralizado.

“Hemos disminuido nuestras operaciones en 95 %, el resto corresponde a operaciones humanitarias. Nosotros volábamos a Buenos Aires ocho veces al mes, casi diez vuelos mensuales, en seis meses hubiésemos podido hacer 60 vuelos, y hemos hecho uno solo”, explicó.

Sin embargo, añadió que el tiempo inoperativo se ha utilizado para repotenciar algunas áreas de la empresa de cara al momento de reactivación post-pandemia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario