Espacio publicitario

BCV aumentará la oferta de divisas en la segunda semana de agosto

Una mayor demanda de las divisas en el mercado venezolano generaría el descenso de la tasa cambiaria, mercado paralelo y el oficial

  • Diario El Universal

11/08/2020 01:47 pm

Caracas.- El Banco Central de Venezuela (BCV) informó este lunes que entre el 10 y el 14 de agosto se incrementará la oferta de divisas a ciudadanos y empresas.

A través de su cuenta de Twitter el ente emisor afirmó que durante el transcurso de esta semana será incrementada la oferta de divisas a disposición de los ciudadanos y empresas a través de las intervenciones cambiarias, permitiendo acceso a divisas a las empresas productivas nacionales.

En caso de cumplirse una mayor oferta de divisas en el mercado venezolano el precio del dólar paralelo descendería del piso de los Bs 290.000 esta misma semana. En caso contrario el precio de la moneda estadounidense incrementará, o retomará su tendencia al alza, cuando ceda la oferta de divisas desde el BCV, según el reporte de EFE.

Las declaraciones emitidas por la institución llegaron luego de varios días de continuo aumento en el precio de la tasa cambiaria, tanto en el mercado paralelo como en el oficial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario