Espacio publicitario

Seniat obtuvo más de 7 millones de petros durante el primer semestre del 2020

Solo en el mes de julio se recabaron más de 113 billones de bolívares

  • Diario El Universal

03/08/2020 12:15 pm

Caracas.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 7 millones 502 mil 262 petros durante el primer semestre del año en curso, a través de las declaraciones de Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

A través de sus redes sociales el máximo representante de la institución, José David Cabello Rondón, indicó que el monto recaudado hasta el 31 de julio suma más de 113 billones de bolívares “113 billones 622 millardos con 279 millones”.

Igualmente, especificó que en el mes de julio se lograron percibir “30 billones 774 millardos 952 millones de bolívares”, lo que en petros represente la cantidad de 2 millones 32 mil con 11.

Expresó que a pesar de la crisis económica desarrollada en el país y de los conflictos internacionales correspondientes al ámbito económico, “el Seniat continúa sumando y aportando al presupuesto nacional”.

Las recaudaciones de dichos impuestos están orientadas a satisfacer las necesidades públicas y sociales para los ciudadanos de la Nación, así como para promover la cultura tributaria y con ello ayudar al fortalecimiento y desarrollo de la economía venezolana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario