Espacio publicitario

A Venezuela llegó la app del delivery

Ya se anuncia el estreno de Ubii Go donde las mejores marcas del país podrán publicar sus tiendas en línea y ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de compra

  • Diario El Universal

31/07/2020 05:43 pm

El Grupo Ubii, holding de tecnología venezolano, anuncia el estreno de Ubii Go, su nueva app de delivery, que dará cabida a las mejores marcas del país, lo que permitirá a los consumidores realizar la compra de productos de diferentes rubros en las  tiendas en línea y así tener una buena experiencia de compra con entregas inmediatas de última milla.

La plataforma tecnológica tiene tres aplicaciones: consumidor, establecimiento y ubiitero (repartidores de Ubii Go) que se comunican entre sí para ofrecer un servicio 100% garantizado que cumple con los mayores estándares de calidad.

Las iniciativas que ya se activaron son: McDonald´s, Misenplas, Los Costilla, La Milanesa Caracas, Chilli Hunters, Ávila Burger, Café 11, Canel, Charleys, Chocoldeleita, Hamburguesería, Holy Chicken, Kabalance, Khroma Sanduchería, Hamburguesería 212, La Salumería, Mangansónicas, Oceanía, PB2, Parupa así como bebidas de todas las marcas.


El pedido llegará a casa a través de los ubiiter@s, responsables de buscar y repartir todo lo que solicite el comprador.

Ubii Go atiende actualmente a establecimientos en Caracas y ya inició un plan de expansión hacia las principales ciudades del país.

Los negocios interesados en publicar, en la aplicación, pueden visitar la página Web www.ubiigo.co y realizar su solicitud de inscripción.  Ubii Go se encuentra en App Store o Google Play.

Sus redes sociales son: @ubii.go | www.ubiigo.co


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario