Espacio publicitario

Indican que en Lara se están agotando las reservas de combustible

“El poco crudo existente no logrará cubrir la demanda nacional”

  • Diario El Universal

31/07/2020 02:12 pm

Caracas.- Azalea Colmenares, dirigente del gremio de despachadores de las estaciones de servicio en el estado Lara, indicó que el combustible reservado en los depósitos de Pdvsa es insuficiente para cubrir la demanda nacional.

En entrevista para El impulso, la líder gremial manifestó que en los depósitos de Petróleos de Venezuela SA aún permanece en reserva un poco del carburante, sin embargo no alcanza para cubrir la demanda nacional.

Las últimas gandolas que han llegado, apenas traían cinco mil litros y se lo estaban repartiendo a algunas estaciones de servicio, pero este jueves no llegó ninguna cisterna a Barquisimeto.

La refinería Cardón, ubicada en el estado Falcón, sufrió una explosión que generó la paralización de la planta. De igual modo, El Palito, se encuentra inoperativa.

Destacó que actualmente no existe la posibilidad de que lleguen tanqueros al país, ya que “lo que se sabe hasta ahora es que no se ha comprado más combustible en el extranjero”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario