Espacio publicitario

Alianza exclusiva para los clientes

PANA y Banplus forman una coalición para otorgar beneficios exclusivos tanto a los miembros del President’s Club, como a los clientes del banco.

  • NOTA DE PRENSA

28/07/2020 05:24 pm

PANA y Banplus forman una alianza para otorgar beneficios exclusivos tanto a los miembros del President’s Club, como a los clientes del banco. La aplicación que cuida y asiste a los caraqueños cuando se accidentan en la vía, o cuando tienen una urgencia desde casa, ofrecerá descuentos en la suscripción que otorga acceso a todos sus servicios.

Los miembros de President’s Club podrán gozar de 25% de descuento e incluso para sus familiares y amigos. A su vez, los titulares de cuentas en Banplus pueden disfrutar de 10% de descuento en su suscripción individual al servicio de PANA.

La app recientemente ha agregado nuevos servicios para ofrecer mayor tranquilidad y seguridad a sus clientes, incluyendo baterías de vehículo a domicilio, respuesta en casa ante situaciones de peligro, reparaciones de urgencia en el hogar, medicamentos y exámenes médicos a domicilio, adicionales a su tradicional servicio de cuidar y asistir a aquellos que se accidentan en la vía. Todos los servicios bajo una misma suscripción.

Para disfrutar de los beneficios de esta alianza los clientes simplemente deben descargar la app, que se encuentra disponible en las tiendas Google Play y App Store.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario