Espacio publicitario

Cryptobuyer integra nuevo servicio de Pago Móvil Interbancario

Señaló que integraran cuatro nuevas criptomonedas a su plataforma, entre ellas su token nativo XPT

  • SARAH BARRIOS

28/07/2020 05:00 am

Caracas.- El equipo de prensa de la empresa Cryptobuyer dio a conocer que partir de esta semana se habilitará la facilidad de compra y venta de criptomonedas de una manera "más rápida, segura y confiable" gracias al nuevo servicio de Pago Móvil Interbancario ofrecido por la empresa.

Siendo un criptoactivo desarrollado por venezolanos, el XPT ha sido lanzado esté año como una alterativa económica al momento de invertir.

“Respondiendo a las peticiones de nuestros usuarios activamos las liquidaciones inmediatas a cualquier banco de Venezuela a través del sistema de Pago Móvil Interbancario”, indicó la nota.

Entre las alternativas que ofrece este recurso se encuentra la posibilidad de cambiar sus criptomonedas y a bajas comisiones. Para hacerlo solo se debe ingresar en la página web de Cryptobuyer.io, registrarse en la plataforma, introducir sus datos de verificación y una vez confirmados por el equipo, el usuario podrá acceder no solo a la compra y venta de criptoactivos, también podrá realizar el pago de servicios, como la renta de su telefonía móvil. 
 
Más opciones de cambio

La empresa también integrará a su plataforma cuatro nuevas alternativas, entre los que destacan el Token nativo (XPT) y el Stable Coin de Binance (BUSD), una de las más importantes plataformas de intercambio de criptoactivos, que cuenta con el mayor volumen comercial en todo el mundo. 

También se sumará a la lista DAI, la Stable coin de MakerDao “un proyecto de código abierto basado en la cadena de bloques de Ethereum y una organización descentralizada autónoma, creada en 2015”, cuyo valor está anclado al dólar y por lo tanto reduce el riesgo de volatilidad presente en el mercado, según lo reseña la propia compañía en su página web. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario