Espacio publicitario

Ron Carúpano gana 5 medallas en el London Spirits Competition 2020

Ahora suman un total de 55 reconocimientos, los cuales celebran con orgullo a un ron venezolano, único y de renombre internacional

  • MAYTE NAVARRO

24/07/2020 06:53 pm

Ron Carúpano ratificó en el London Spirits Competition su supremacía al llevarse cinco medallas, cuatro de plata y una de bronce de las seis otorgadas al ron venezolano. Los productos premiados fueron Ron Añejo Carúpano Reserva Especial; Ron Añejo Carúpano Reserva 21 Privada; Ron Añejo Carúpano Legendario; Ron Añejo Carúpano Reserva 12 Años Exclusiva y Ron Añejo Carúpano XO.

De esta manera, el nombre de Venezuela sigue colocándose en lo más alto gracias a la calidad de sus productos, que se hicieron sentir en esta tercera edición de una competencia que reúne licores de todo el mundo. Hasta la fecha Carúpano 
suma 55 reconocimientos, los cuales celebran con orgullo a un ron de renombre internacional.

Detrás de Ron Carúpano se encuentra la maestra ronera Carmen López de Bastidas, cuyo talento y nariz han logrado crear unos destilados elegantes, con personalidad y redondos al paladar. En esta oportunidad se valoraron los siguientes atributos: calidad, relación valor-precio y apariencia.

London Spirits Competition fue el escenario perfecto para reconocer, premiar y promover las marcas de licores que han sido creadas con éxito para identificarse y dirigirse a un target de consumidores específico. Se trata de una competencia de otro nivel.

Durante este encuentro celebrado en Londres, el portafolio de Ron Carúpano fue galardonado con cinco medallas, una gratificante suma de premios que posicionan una vez más a tan reconocida marca venezolana en el mundo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario