Espacio publicitario

Santa Teresa 1796 se viste de plata en el London Spirits Competition

El único ron de solera venezolano premiado recibió Medalla de Plata en la categoría de rones en su primera participación en esta competencia que evalúa calidad, valor y presentación

  • Diario El Universal

23/07/2020 07:48 am


Santa Teresa 1796, ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, recibió medalla de plata en la categoría de rones en su primera participación en el London Spirits Competition, competencia que celebra en 2020 a su tercera edición.

“La medalla ganada por Santa Teresa 1796 es un reconocimiento a nuestro país y a nuestro origen, la Hacienda Santa Teresa en los Valles de Aragua. Lo que más nos inspira y nos llena de orgullo es que este es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de la gente extraordinaria que hace posible compartir nuestro propósito de transformación en todas partes del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El jurado compuesto por expertos catadores, compradores directos y consultores del mundo de los licores, evaluó cada uno de los productos siguiendo metodologías internacionales. En la primera etapa de la evaluación se realizó una cata a ciegas para determinar la calidad de cada bebida, divididas por variedad, estilo, región y país. Al terminar la prueba de calidad, los jueces recibieron un documento con las especificaciones del valor del producto y por último se les presentó el empaque para considerar los detalles de diseño y etiqueta.

Santa Teresa 1796, es un ron suave, seco y balanceado, envejecido completamente mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez. Este producto, bandera de Ron Santa Teresa en el mundo, ha logrado conquistar más de 40 reconocimientos en competencias internacionales, así como los mercados y paladares más exigentes. En este año 2020 también ha sido reconocido con Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition y como Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 220 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 70 países del mundo.

Para conocer más sobre la marca y de sus actividades se pueden seguir sus redes sociales: Facebook  Ron Santa Teresa ; Twitter e Instagram RonSantaTeresa 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario