Espacio publicitario

Lanzamiento de dos productos que amplían la oferta de cereales

Avelina suma a su portafolio la harina de avena y las barritas Golden bar que se caracterizan por su alto contenido de fibra, versatilidad y su practicidad, además de satisfacer a los más exigentes

  • NOTA DE PRENSA

17/07/2020 02:22 pm

En 2020  INPROCECA-Avelina sigue innovando y reinventándose para aprovechar los recursos que tiene a su alcance, lo que les ha permitido lograr con satisfacción el desarrollo de dos nuevos productos en este primer semestre del año, y que ya están disponibles en los establecimientos comerciales y aliados a nivel nacional. Estos productos son la harina de avena, un cereal que tiene alto contenido de fibra, proteína y grasas saludables, además se es versátil porque se puede usar en la preparación de postres y tortillas, pancakes, crepes, galletas, pan y también puede agregarse a bebidas o batidos entre otros usos. 

En junio lanzaron al mercado las barritas Golden bar 0% azúcar, con gran aceptación e ideadas para un público más exigente, que busca la nutrición y practicidad de siempre, es un snack para consumir en cualquier momento y se pueden llevar dónde a cualquier parte. Otra ventaja es que se trata de una versión menos procesada, presentadas en 3 sabores: fresa, coco banana y piña. 



INPROCECA-Avelina® expresa que continúan comprometidos con Venezuela y su misión como empresa productora es llevar al mercado variedad de productos hechos a base de avena 100% natural, de alto contenido nutritivo y buen sabor, ofreciendo a las personas una promesa de vida saludable.  Esto lo expresan porque consideran que en este momento la salud es prioridad, y por tal razón entienden el valor y la importancia de una buena alimentación. Igualmente señalan que continuarán dedicando diariamente todos sus esfuerzos, recursos humanos, físicos y financieros en las medidas de prevención y seguridad.

Otro aspecto que que se ha tomado en cuenta, señala Mauro Libi Crestani, presidente de INPROCECA-Avelina®, 
 es la dinámica de estos momentos por lo que los lleva a transformarse y a adecuarse constantemente a procesos rigurosos para preservar la alta calidad de todos sus productos, además de implementar alta tecnología de vanguardia que permitirá que sigan llevando bienestar a miles de familias y seguir presentes en la mesa de miles de hogares. 

La amplitud, utilidad y diversidad de avelina en sus 6 líneas de productos: Clásica, Granola, Selecta, Saborizada, Golden Bar y la materia prima para la industria, se traduce en beneficios relación costo-valor con empaques más económicos que van desde 250 gr, 400 gr, 800 gr hasta 25 kg, y que la hacen accesible o adecuada para cada necesidad de consumo, todo esto logra posicionar a Avelina como la marca más versátil, innovadora y con mayor presencia en el mercado venezolano, gracias a todas sus diferentes presentaciones y variedades en la categoría de avenas que la hacen 100% nacional.

De igual manera Avelina sigue fomentando y accionando los programas de RSE "Avelina de la mano contigo" con el objetivo de apoyar y complementar la alimentación de los pacientes y médicos de hospitales que han sido calificados como centinela para atender los casos de la COVID-19. Contamos con mano de obra joven y profesional, quienes con esfuerzo y pasión, garantizan la calidad Premium, nutrición y el buen sabor de siempre, su mayor logro, además de continuar presentes y seguir abasteciendo el mercado nacional, subrayó Mauro Libi Crestani, presidente de INPROCECA-Avelina®
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario