Espacio publicitario

En respaldo a la salud pública venezolana

INPROCECA-Avelina® continúa su labor de responsabilidad social a través del programa Avelina de la mano contigo: ante el COVID-19 que apoya al sistema de salud pública venezolano

  • NOTA DE PRENSA

25/06/2020 06:58 pm

Avelina de la mano contigo: ante el COVID-19 es el programa de responsabilidad social de INPROCECA-Avelina que tiene como objetivo apoyar al sistema de salud pública de Venezuela, contibuyendo con la alimentación y la nutrición de los pacientes hospitalizados, al mismo tiempo que se  atiende el bienestar del personal médico, como agradecimiento a su compromiso y encomiable labor que desarrollan en los centros de la red de atención pública del país. 


Hospital Universitario de Caracas  FOTOS CORTESÍA  AVELINA

Hasta ahora se han atendido con este programa más de 11 centros de salud ubicados en  Caracas, Guatire, Higuerote y el Municipio Vargas, siendo éstos el  Hospital General de Guarenas-Guatire Dr. Eugenio P. de Ballard, en Guatire, Hospital General de Higuerote, Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, Petare; Hospital de Niños J.M. de Los Ríos y  Hospital Clínico Universitario, en Caracas; y el Hospital Dr. José María Vargas en La Guaira, entre otros. De estos centros de salud, 6 está ubicados dentro de la categoría Centinela del Covid-19. Las donaciones realizadas por Avelina representan un promedio de 1.200 kg de avena, lo que garantiza aproximadamente unas 3.970 comidas diarias con Avelina, tanto en el plato principal o como ingrediente en otras preparaciones. 

El momento de la descarga de Avelina en el Hospital Universitario de Caracas

La avena es un alimento fuerte en proteínas y calcio, vitales para todos, ayuda a reponer energías y mantiene la sensación de saciedad durante más tiempo, es multiuso y especial para bebidas, desayunos, cenas y meriendas. También se puede combinar con otros ingredientes lo que da como resultado recetas más nutritivas.  

Mauro Libi Crestani, presidente de INPROCECA, indicó:  “Avelina de la mano contigo” continuará presente durante 2020, atendiendo de manera regular y progresiva esta necesidad vital. Nuestros voluntarios y colaboradores internos siguen compartiendo la alegría, compromiso y responsabilidad de poder sumar su granito de arena acatando correctamente los lineamientos de prevención y protección. 


La responsabilidad social empresarial presente en Industria y Procesadora de Cereales INPROCECA, C.A

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario