Espacio publicitario

Portadores del Carnet de la Patria recibirán nuevo abono monetario

La entrega será de carácter gradual y culminará el 3 de julio

  • Diario El Universal

25/06/2020 01:29 pm

Caracas.- Este miércoles el Ejecutivo Nacional anunció que será abonado un nuevo bono denominado “Bono Victoria de Carabobo 2020” a través de la plataforma Patria. La transferencia de fondos tendrá un plazo de 10 días, iniciando desde el 24 de junio al 03 de julio del año en curso.

A propósito de la conmemoración de la Batalla de Carabobo, una de las principales acciones militares de la Guerra de Independencia en Venezuela, el Gobierno Nacional tomó la decisión de entregar una nueva asignación monetaria a los portadores del Carnet de la Patria.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del Carnet de la Patria, donde se publican frecuentemente noticias referidas a la entrega de los bonos y los diversos programas que impulsa la administración de Nicolás Maduro para la población.

El blog oficial de la plataforma Patria indicó que los acreedores de la ayuda monetaria recibirán un mensaje de texto a través del número corto 3532. “Somos herederos de las glorias de la Batalla de Carabobo, y como nuestros libertadores, defenderemos la Patria en perfecta Unión Cívico-Militar”, podrán leer los beneficiarios en las pantallas de sus celulares o por medio de la aplicación veMonedero.

Luego de recibir el mensaje, los usuarios deben ingresar al sistema patria para aceptar el bono y, posteriormente, transferir el dinero a sus cuentas bancarias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario